Raydenuz Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 hola que tal tengo un problema, no puedo actualizar mi iPod touch cuarta gen. estuve intentando actuañizar a 4.3.1 para hacerle el jail en esa version pero cuando el itunes termina de descargar la actualizacion sale un error de que se agoto el tiempo de espera. tambien baje la actualizacion de otro sitio, para ver si la podia iniciar manualmente, pero le doy doble click y solo me abre el itunes, pero no actualiza el ipod tengo el itunes actualizado y uso win Vista ultimate 32 bits no se si alguien sepa por que me sucede esto y espero no les quite tiempo brindandome su ayuda gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 si tienes el firmware descargado precio el shift y preciona restaurar en el itunes alli se va abrir una ventana, pero si te sale lo mismo ve el asunto del firewall, quizas no te deja conectarse con los servidores de Apple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raydenuz Posted April 8, 2011 Author Report Share Posted April 8, 2011 gracias amigo jamas habria adivinado eso del shift+restaurar posiblemente algun firewall no me dejaba usar la actualizacion que descargaba el itunes pero con esto que me dijiste ya lo solucioné. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 tengo el mismo problema al actualizar mi iphone 4 voy a intentar con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancpc Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Hola, yo tengo otro problema. Recien tengo un iphone 4 movistar y al querer actualizar de 4,3 a 4,3,2 casi cuando esta terminando me dice que no su pudo actualizar porque el dispositivo no es elegible?!. Ayuda por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts