Jump to content

Cobros por usar GPS gratis?

Recommended Posts

Hola amigos

Tengo una gran duda sobre le GPS que traen algunos modelos de celular que dicen que son gratis, me compre el nokia 5230 porque venía con GPS gratis, baje los mapas de ovi de nokia para que el celu no los bajara y tener el GPS bien y no pagar por descargar el mapa, pero pasaron los meses y siempre tenía que pagar por navegaciones en mi cuenta de celular a lo cual yo estaba seguro que no navegaba reclame a movistar pero no me dieron ninguna solución, tons decidí cortar el servicio de navegación, y mi sorpresa fue grande ya que nunca más me conecto el GPS a lo cual fui a reclamar y me dijeron que: tenía que tener internet para que funcionara el GPS.. Me sentí nuevamente estafado por esta compañía 1 por cobros que nunca me aclararon y ahora mi teléfono nunca tubo GPS gratis..

Mi pregunta es

Es verdad eso, se necesita tener internet para utilizar GPS.

Porque la publicidad decía GPS gratis

Puedo hacer algo.

Eso gracias cualquier respuesta o concejo es bienvenido.

El 5230 si tiene GPS gratis (antes se pagaba una suscripcion anual,pero nokia decidio dejarlo gratis) ,si TU no supiste configurarlo y "decirle" al telefono que no tenias plan de datos,no es culpa de movistar,ni de nokia,ni de entel ni de nadie.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1195661

:rolleyes:

Saludos

hola, si puedas que tengas razon con lo de configurar pero fui a la compañia y me dijieron que solo funcionaba el gps con internet.

no todos somos usuarios avanzados para estos telefonos es por eso mi duda, estoy leyendo e intentando conectar pero no hay caso. gracias

saludos

mmm pero no se supone que el 5230 solo tiene a-gps?? Por que en ese caso usa internet, revisa en posicionamiento las configuraciones y si dice gps integrado hay un tutorial para eso en este mismo foro pero si no me equivoco gps asistido solo funciona con una conexion a internet

Edited by Jotkbeh

mmm pero no se supone que el 5230 solo tiene a-gps?? Por que en ese caso usa internet, revisa en posicionamiento las configuraciones y si dice gps integrado hay un tutorial para eso en este mismo foro pero si no me equivoco gps asistido solo funciona con una conexion a internet

El 5230 tiene gps integrado,

Edited by <M@nü>