Drigster_18 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 (edited) camilo fighter es un juego de peleas inspirado en el liceo camilo hernrriquez de temuco, podras controlar a los profes de aquel liceo para que peleen y se lancen poderes entre ellos xD... un entretenido juego echo en casa desde temuco... ojala disfruten el juego tanto como los que lo han jugado sin pass http://www.megaupload.com/?d=NVZRJQDS camilo fighter 2 es una mejora del 1 espero lo disfruten sin pass http://www.megaupload.com/?d=8UQLJDTM PD: creen una carpeta en la que extraer el contenido si algo no anda bien me avisan y los resubo ;) :paco: agradeceria mucho sus comentarios asi nos inspiramos a crear el 3 :paco: Edited May 4, 2011 by Drigster_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Gracias por tu aporte, tiene mi nombre el juego :tonto: Movido a Arcade, emuladores y mugen, que es el lugar donde van los juegos de peleas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Podrías colocar unas capturas, pero aun así de curioso lo bajaré jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macintosh os Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 k buenoo pero conozco a 2 profes del juego :( (la mami y jaramillo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Puedes poner una imagen del juego, y hacer un mirror en otro server porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drigster_18 Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 gracias x sus comentarios =) pronto subire imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) jaja muy bueno me dio risa el juego xD pero esta muy bueno sigan asi, saludos =) Edited September 9, 2011 by Myrkur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) la mami y clein la llean mi liceo :B Edited October 7, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 imagenes .... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 faltan caps amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts