Fosforofis Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 (edited) FLISOL es el acrónimo del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, es el mayor evento de difusión del Software libre que se realiza desde el año 2005 en diferentes países de manera simultánea. En el año 2008 participaron más de 200 ciudades en 18 países de Latinoamérica. Es una oportunidad para todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca del software libre. Participando es posible entrar en contacto con el mundo del software libre, conocer a otros usuarios, resolver dudas e interrogantes, intercambiar opiniones y experiencias; asistir a charlas y otras actividades programadas. Mas info en www.flisol.cl Si quieren participar de charlas, e instalación de Linux y programas de código abierto, deben inscribirse en el sitio que les puse... no olviden llevar su notebook, netbook o PC de escritorio para que esté listo para instalar GNU/Linux.... Ciudades participantes y fechas de inicios Viña-Valparaiso 9 de Abril Temuco 9 de Abril Puerto Montt 9 de Abril Punta Arenas 9 de Abril Victoria 30 de Abril Concepción 30 de Abril Chillan 30 de Abril Santiago 30 de Abril Talca 30 de Abril Los Angeles 30 de Abril Edited April 7, 2011 by Fosforofis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Que cosa mas excelente, lastima que no se de en serenita :B Por cierto, yo creo que este tema iria mejor en el foro de Noticias, Reportajes & Temas de interés informático ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 creo lo mismo que @GireBz este tema no va aka De todas formas se agredece la info. Deberia venir stallman de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Chile existe hasta puerto mont y se salta a punta arenas, lo demas no es chile.... una lástima, me hubiera gustado ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 ke wena, no tenía idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Chile existe hasta puerto mont y se salta a punta arenas, lo demas no es chile.... una lástima, me hubiera gustado ir de chiloe pal sur es argentina wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 waaaa pasao mañana y no sabía... voy a averiguar más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gipp Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 vale por la info , está super wena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Chile existe hasta puerto mont y se salta a punta arenas, lo demas no es chile.... una lástima, me hubiera gustado ir a wn mal agradecido......te parecen pocas las ciudades que aparecen??? podrian hacerlo en una ciudad nomas si es que fueran cagaos......pero claro que no se puede dejar conforme a todo el mundo, solo se eligen los puntos con mas gente supongo yo..... gracias por la info man......demas que me inscribo y me pego una vueltita :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Chile existe hasta puerto mont y se salta a punta arenas, lo demas no es chile.... una lástima, me hubiera gustado ir Llora ahora po wn! Si de Viña pal sur es Chile, al norte están las "tierras inexploradas, moradas por seudociudadanos" :nopuedeser: ----- Genial que se hagan este tipo de cosas para incentivar el uso de Software Libre (libre de impurezas, virus y por supuesto, libres de Guindou$ ) Yo iria, pero el estudeo me lo impide y ademas no he sacado "pasaporte de nortino" para entrar al territorio chileno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts