Jump to content

No Puedo conectarme a Internet

Recommended Posts

Hola Amigos, miren me acaba de surgir el siguente problema, hoy por la mañana me intente conectarme a la internet por el Iphone y me arroja el siguiente error

"Safari no puede abrir la página porque no encuentra el servidor"

No se puede Abrir Pagina Safari no puede abrir la pagina porque no ha no ha podido conectarse al servidor

Intente con esto

Intente meterme a Ajustes y reestrablecer ajustes de red y tampoco

Intente conectarme con el internet de mi casa mediante bluetooth y tampoco, me sigue dando error

Alguien tiene alguna idea, mas que nada un poquito de ayuda, please.-

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Amigo, ese problema es clasico del iphone al pasar unos meses, mira, s usas ifunbox o tiees muchas repos, a veces el sistema del iphone, root, se desestabiliza y por algun motivo se pierde el internet o el gps. peor no todo esta perdido, la solucion mas simple es restaurar tu celular con el mismo IOs que tenia antes, si puedes guarda las SSH, y apretando la tecla shift + restaurar en el itunes te buscas el IOs que bajaste y le das restaurar. si es solo un problema de la IOs, (como en la mayoria de los casos) estara solucionado, pero si no se llegara a solucionr, ya seria el hadware, aunque lo dudo, te recomiendo restaurar como te dije anteriormente, y RECUERDA ESTO, si al restaurarel itunes t pide actualizar, pone NO !

me cuentas como te fue, saludos

:)