pirbux Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 El Circo del Payaso Tallarín llega al pueblo, y todos están muy contentos y emocionados con la visita. También lo están los habitantes de una granja cercana, que colaborarán alojando artistas y visitantes para la gran actuación. Todo está listo y preparado, pero nadie esperaba que las fuertes lluvias inutilizaran el terreno donde debía montarse la carpa del circo. A partir de esta noticia, todos los amigos y amigas de la granja propondrán ideas y soluciones para que la función se lleve a cabo con éxito. Canciones del Espectáculo: Lluvia y Sol La Primavera Comidita Fresca y Sana Digo Ciao La Chata Merengüela Dos Austríacos Buby la Ardilla Soy Periodista Tengo una Vaca Lechera Me Gusta mi Ropa El Twist de los Alimentos La Tía Esther Nura El Caballo Verde Susanita tiene un Ratón Coco en la Cueva y Pepe en la Montaña El Arca de Noé Ci Vuole un Fiore En la Granja de Pepito El Payaso Tallarín Mi Circo Soy una Taza Año 2011 DVD Rip Género Animación/Infantil Idioma Castellano AC3 5.1 Duración 80 min Tamaño ,280 mb [hide]http://www.uploadstation.com/file/Dm7ZEVG[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarasm Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Gracias agregando a la colleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts