iLerc Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 si no te lo pesca en varios pc, o con otro cable yo creo que es el conector del ipod Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted April 8, 2011 Author Report Share Posted April 8, 2011 .mmm Has cambiado ultimamente el firewall o algo en la seguridad del pc??, a veces el firewall genera conflictos Has probado cambiando la fecha horaria de tu pc??, es super raro, pero si pones como zona horaria caracas, puede que te lo reconozca y eso seria .. no se me ocurre que otra cosa :s No, tengo el firewall con la misma configuración desde que tengo este pc hace más de un año Probé lo de la zona horaria y no me funcó tampoco >.< si no te lo pesca en varios pc, o con otro cable yo creo que es el conector del ipod Pesca en el pc de un amigo y en el de mi viejo, usando mi cable y otro que me había conseguido. En el único que no funciona es en el mío. Ya estoy por resignarme a robarle el note a mi viejo pa pasar música Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts