Jump to content

itunes no reconoce ipod touch


Vuorinen

Recommended Posts

Saludos gente. Desde hace un par de meses que tengo un ipod touch de segunda generación y la verdad es que todo funciona perfecto, excepto por lo que menciono en el títlo. Hace un par de días que itunes no es capaz de reconocer mi ipod, por lo que no he podido pasarle música. Lo tengo con firmware 4.1 y uso itunes 10.2.1 ¿A que se debe que ya no funcione? Este es el diagnóstico

 

 

(p*ta, me botaron la imagen... bueno, la cosa es que el diagnóstico de itunes da todo ok, pero dice que no ha encontrado ningun ipod)

 

Uso windows 7 ultimate (32 bits) y en el apartado de dispositivos e impresoras, aparece "Apple Mobile Device USB Driver" como "No especificado".

 

El problema no pareciera ser del ipod o del cable, porque si lo enchufo en el note de mi viejo (XP SP 3 y misma versión de itunes) funciona correctamente.

 

Espero alguien me pueda dar una mano con este asunto. Muchas gracias

 

 

Edito: No sé si servirá de algo, pero como dato adicional debo decir que si pongo alguna imagen y luego lo conecto a mi equipo, entonces windows me lo reconoce como cámara digital y puedo verlo desde Mi Pc

Edited by Vuorinen
Link to comment
Share on other sites

Mira ese post .. y ve como anda

 

Desinstalé el itunes de forma manual... nada

Lo desinstalé usando el Revo Uninstaller... nada

Y windows me sigue diciendo que el "Apple Mobile Device" es un dispositivo no especificado

Gracias igualmente por su ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

puse el iTunes en modo compatibilidad con windows vista y ahora siempre lo reconoce D:

 

Acabo de probar y nada. Lo puse en compatibilidad con windows vista, me tira una advertencia, abre el programa... y sigue sin pescarme el ipod .__.

 

 

No sé si servirá de algo, pero como dato adicional debo decir que si pongo alguna imagen y luego lo conecto a mi equipo, entonces windows me lo reconoce como cámara digital y puedo verlo desde Mi Pc

Link to comment
Share on other sites

Instala el iPod en un puero 2.0, generalmente los posteriores tienen esos puertos.

 

Lo otro es desisntalar el iTunes y volver a instalarlo.

 

No lo reconoce en ninguno de los 4 puertos, ya había probado que tal vez fuera ese el problema.

 

Como le dije al compadre Spooker, probé desinstalando itunes de forma manual y con el programa que él me sugirió; tampoco me sirvió.

Link to comment
Share on other sites

.mmm

 

Has cambiado ultimamente el firewall o algo en la seguridad del pc??, a veces el firewall genera conflictos

 

Has probado cambiando la fecha horaria de tu pc??, es super raro, pero si pones como zona horaria caracas, puede que te lo reconozca

 

y eso seria .. no se me ocurre que otra cosa :s

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...