Vuorinen Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Saludos gente. Desde hace un par de meses que tengo un ipod touch de segunda generación y la verdad es que todo funciona perfecto, excepto por lo que menciono en el títlo. Hace un par de días que itunes no es capaz de reconocer mi ipod, por lo que no he podido pasarle música. Lo tengo con firmware 4.1 y uso itunes 10.2.1 ¿A que se debe que ya no funcione? Este es el diagnóstico (p*ta, me botaron la imagen... bueno, la cosa es que el diagnóstico de itunes da todo ok, pero dice que no ha encontrado ningun ipod) Uso windows 7 ultimate (32 bits) y en el apartado de dispositivos e impresoras, aparece "Apple Mobile Device USB Driver" como "No especificado". El problema no pareciera ser del ipod o del cable, porque si lo enchufo en el note de mi viejo (XP SP 3 y misma versión de itunes) funciona correctamente. Espero alguien me pueda dar una mano con este asunto. Muchas gracias Edito: No sé si servirá de algo, pero como dato adicional debo decir que si pongo alguna imagen y luego lo conecto a mi equipo, entonces windows me lo reconoce como cámara digital y puedo verlo desde Mi Pc Edited September 4, 2011 by Vuorinen Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 prueba en otro pc o con otro cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted April 7, 2011 Author Report Share Posted April 7, 2011 prueba en otro pc o con otro cable Funciona perfecto en el note de mi viejo. Seguía sin funcionar cuando me conseguí otro cable con un compañero de la U. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1435302 Mira ese post .. y ve como anda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted April 7, 2011 Author Report Share Posted April 7, 2011 Mira ese post .. y ve como anda Desinstalé el itunes de forma manual... nada Lo desinstalé usando el Revo Uninstaller... nada Y windows me sigue diciendo que el "Apple Mobile Device" es un dispositivo no especificado Gracias igualmente por su ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 A mi no me lo reconocia casi nunca en windows 7, puse el iTunes en modo compatibilidad con windows vista y ahora siempre lo reconoce D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted April 7, 2011 Author Report Share Posted April 7, 2011 puse el iTunes en modo compatibilidad con windows vista y ahora siempre lo reconoce D: Acabo de probar y nada. Lo puse en compatibilidad con windows vista, me tira una advertencia, abre el programa... y sigue sin pescarme el ipod .__. No sé si servirá de algo, pero como dato adicional debo decir que si pongo alguna imagen y luego lo conecto a mi equipo, entonces windows me lo reconoce como cámara digital y puedo verlo desde Mi Pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Instala el iPod en un puero 2.0, generalmente los posteriores tienen esos puertos. Lo otro es desisntalar el iTunes y volver a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted April 8, 2011 Author Report Share Posted April 8, 2011 Instala el iPod en un puero 2.0, generalmente los posteriores tienen esos puertos. Lo otro es desisntalar el iTunes y volver a instalarlo. No lo reconoce en ninguno de los 4 puertos, ya había probado que tal vez fuera ese el problema. Como le dije al compadre Spooker, probé desinstalando itunes de forma manual y con el programa que él me sugirió; tampoco me sirvió. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 .mmm Has cambiado ultimamente el firewall o algo en la seguridad del pc??, a veces el firewall genera conflictos Has probado cambiando la fecha horaria de tu pc??, es super raro, pero si pones como zona horaria caracas, puede que te lo reconozca y eso seria .. no se me ocurre que otra cosa :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts