notecreo Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 muxas graxias por este claisco bajandose lo que se pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
herbus Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Muchas gracias Excelente aporte genial :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacal233 Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Hola muchas gracias por el aporte podrias resubir el dvd 12 la parte 19 esta fuera mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aye27 Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 dvd n°12 falta la parte 19,sin eso no puedo descomprimir,si podes resubilo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
omen79z Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Es Mison inposible descargar de ese servidor, porque no mediafire putlocker o freeuploads.me interesa esta serie pero obio nadie puede descargar toda la serie, solo con premium....hummmlastima margarito!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aye27 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Es Mison inposible descargar de ese servidor, porque no mediafire putlocker o freeuploads.me interesa esta serie pero obio nadie puede descargar toda la serie, solo con premium....hummmlastima margarito!!! yo la estoy descargando y no es imposible,se demora en descargar pero se baja sola.yo la estoy bajando por el jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofy2005 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Ya la baje solo me falta la parte 19 del DVD 12 que no esta, si alguien puede subir esa parte se le agradece, saludos y gracias a Maximus Octopus por la serie muy buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
naiporo Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 es genial este aporte... por favor necesito la parte 27 del disco 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cirdan69 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Puxa compadre .parece que nos dejo colgado , con el archivo del volumen 12....... si la puediera subirla nuevamente estariamos muy agradecidos..... saludoso si alguien que tenga esa parte (19). favor compartir...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisionero1992 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) oe bro cuando descomprimo el primer dvd me sale que me falta la parte 36 y le cambio el nombre para que queden igual alas demas asi mismo: "jeidy_01.by.Maximus0ctopus.part36.rar" , descomprimo y me dice que la contraseña esta mala lo e intentado ya 2 veces :humito: quizas la ultima parte del primer dvd este mala estoy muy agradecido de tu aporte!!!! ojala me soluciones mi problema Edited July 19, 2012 by prisionero1992 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts