maximus_octopus Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 Amigo....ya tengo cuenta Netload para descargarla ,pero los DLC estan en Mega y no existen ya. Listos links actualizados NETLOAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobrevivir Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Gracias Amigo...... Descargando para mi Regalona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobrevivir Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Amigo los archivos Nº 19 del dvd 12 y Nº 25 del dvd 16 están Malos por favor podrias Resubirlos . De ante mano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akichil Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Hola muchas gracias por el aporte podrias resubir el dvd 12 la parte 19 esta fuera mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
enkeli78 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Muchas gracias por resubir los archivos! me emocina poder verla de nuevo! podrias resubir del dvd 1 la parte 3? es la unica parte que me falta!Eternamente agradecida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejanox Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 muchas gracias por el aporte podrias subir algunos archivos que me no estan en linea del dvd 1 la parte 3, del dvd 4 la parte 12 y del dvd 12 la parte 19 desde ya se agradece mucho. desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrXniK Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Gracias por el aporte! Mi vieja va a andar saltando en una pata! :D Eso sí, la parte 19 del DVD 12 está mala, te agradecería la vida si la resubes! :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyder007 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Gracias por el aporte! Mi vieja va a andar saltando en una pata! :D Eso sí, la parte 19 del DVD 12 está mala, te agradecería la vida si la resubes! :) Saludos! me consegui el disco por otro lado, yo lo subiré en cuanto pueda ya que maximus_octopus no ha dado señales de vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiraiga Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 amigo por favor que alguien suba el rar 19 del dvd 12 lo he buscado por todos lados y nada aun es el unico q me falta desde ya gracias estare ala espera del milagro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts