Kilterri Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Tengo una pequeña duda respecto a la instalación de aplicaciones por itunes =( Les cuento... estoy acostumbrado a bajar las aplicaciones por installous pero alguna se demoran mucho así que intente pasarlas por el pc. Descargo la aplicacion, la paso a itunes y todo bien pero cuando borro el arichivo de la aplicacion bajada itunes me dice que no esta y me tira error. Mi pregunta es si hay alguna manera para poder dejar instalada la aplicación en itunes y poder borrar el archivo descargado es que cuando las descargo por installous como que las aplicaciones quedan guardada en itunes y en el iphone. ojala me puedan sacar esa duda Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Claro si borras la aplicacion de tu PC .. el itunes no la va a encontrar y la borrara del idevice .. Create una carpeta en algun lado que se llame IPA (o como quieras) y anda poniendo ahi todo los apps que descarges y despues lo pasas al itunes .. y no borres los progrmas, asi tendras todo ordenado y no tendras problemas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted April 8, 2011 Author Report Share Posted April 8, 2011 Muchas gracias =) Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts