luispreven Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 hola comunidad tengo varias consultas y deseo saber si a alguien le paso algo parecedio, yo contrate un plan con claro y era con el iphone, ellos me entregaron el equipo como a todos los mortales, por problemas con la compañia de hace unos meses atras realice mi reclamo al sernac y me fue bien, pero no hicieron nunca el descuento, entonces debi insistir con este reclamo meses despues y dentro de eso coloque que ya no queria saber mas con esta compañia, no asi con iphone, y coloque que por ultimo terminar el contrato con esta empresa que es CLARO CHILE (que vale callampa, opinion personal). entonces los lindos me cortaron el telefono de un dia para otro, acudo a la oficina de claro para saber que paso y me dijieron que el reclamo de sernac decia que deseaba salir de la compañia y me cumplieron ese sueño :D, pero fue sin aviso, sin nada y que debia unicamente pagar lo que adeudaba y entregar el equipo. ahora el reclamo por el sernar va mas arriba porque no respondieron como compañia seria :ROLF: :ROLF: :ROLF: y lo enviaran a la subtel (sernac sirve) yo por mi parte pague lo adeudado, pero tengo mi iphone 3Gs. ahora mis consultas son las siguientes: 1.- alguien a pasado por algo parecido con esta compañia, yo por mi parte deseo llegar hasta el final y solo por todas las rabias que me han hecho pasar, entre cobros injustificados, tiempo perdido llamando al call center y al 105 que es para dejar reclamos, problemas de banda ancha movil del telefono que no tenia señal, nunca llegaron las facturas, perdida de tiempo en las oficinas de claro chile y sin que tuviera solucion por las ejecutivas y por ultimo que nunca llegaron las facturas. 2.- no deseo entregar el iphone hasta que se solucione el problema con la subtel y no creo que sea mucho pedir, pero deseo quedarme con el equipo por todas las rabias que me han hecho pasar (perdida de tiempo y permisos en el trabajo), total en el pedir no hay engaño y lo desbloqueo y tengo iphone con entel (que nunca debi cambiarme). 3.- y si debiese entregarlo, como dejo de fabrica el iphone, porque lo tengo con jailbreak y deberia entregarlo. espero me ayuden con todas estas consultas, saludos y espero sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Solo puedo responder la 3 Simplemente instala nuevamente el ios desde itunes y quedara como de fabrica Saludos y suerte con tu "lucha" Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 nadie mas tiene alguna respuesta o le a pasado algo parecido a mi en CLARO???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigodrums Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 2.- si no quieres entregar el iphone lo puedes hacer, pero tendrás que pagar... todo depende del tiempo que lleves con el equipo... ¿cómo saber cuanto es?... en el contrato que firmaste hay un anexo de Iphone en el cual hay una tabla con los valores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felypee_e Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 (edited) si es algun plan de iphone trae como 100 mb de internet , eso es muy penca en el plan , ya que el iphone vive metido en internet aunque desconectees el 3g igual se conecta por otras vias , a mi me paso lo mismo y contrate una bolsa de internet ilimitado por 6 lks y nunca mas me hice problemas yo tengo el iphone 4 Edited April 15, 2011 by Felypee_e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 uhmm.. Nunca he tenido dramas tan heavys como para ir a sernac y todo el show.. es mas... He pensado mas de una ves, cambiarme de prepago a plan, Pero tengo un iphone 4 para Claro... y Aparte de que NADIE me llama.. x qe nadie mas tiene claro xd Los planes son demasiado pencaas o sea... minutos solo para llamar a claaroo.. igual qe los msm y para que contarte los planes multimedias... andan a 100kb y creo qe son no mas de 10 mb mensuales ... Asi qe solo comparto contigo, que claro es horrible x3 Reso todos los dias para qe salga la liberacion T.T y cambiarme ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts