new_mindfreak Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Cuál de estos 3 celus me recomiendan, llego la hora del upgrade y me interesan esos! busco calidad de hardware y desempeño del software. Cualquier opinión bienvenida, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Iphone 4 N8 si quieres Camara Galaxy S si quieres android Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Iphone 4 para jugar ... ;) N8 para fotos Samsung Galaxy para todo, aunque prefiero el LG 2X Por estabilidad, prestaciones, personalizacion prefiero el Galaxy , Iphone 4 es un gran equipo pero nunca he sido (ni lo sere) seguidor de equipos Iphone, los he probado y aun asi no me llaman la atencion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryz__ Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Sin duda alguna galaxy S ahora si tienes un poco de paciencia esperaria por el galaxy II porque el iphone no me llama y el n8 tiene el mismo menu que todos los demas...!! humilde opinion simplemente =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Yo tengo el Galaxy S.. y lo recomiendo 100% ninguna falla, lo tengo conectado a exchange de la pega, juegos a toda raja.. "N" aplicaciones.- en fin si puedes comprarlo hazlo.. no te arrepentiras..- pero si puedes esperar un tiempo comprate el Galaxy S II un equipaso..- http://www.samsung.com/global/microsite/ga...ml/feature.html Saludos de Osorno city.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 si tienes las lucas guardalas pór lo que tengo entendido el galaxy SII llega en mayo a chilito no se si llegara con el procesador de samsung mas la pantalla super amoled plus o con tegra 2 ( procesador de nvidia) con pantalla super lcd Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 = el galaxy 2 es muy grande yo me iria por el iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Galaxy2 teni qe andar con un banano porqe es enorme. por otro Lado, he tenido el iphone 4 y nokia n8. diferencia entre ambos? no hay muchas pero cada uno tiene su fuerte. nokia n8 camara. y musica, el menu monotono? aplica una aplicacion qe te deja el menu cuaticko xd mejor qe el de iphone4, con 9 ventanas mas menu de escritura. Con la coneccion Hdmi qe es llamativo del cel. puedes ver peliculas en fullhd y con sonido 5.1 (HT & es la qe se reproduce en los cines) iphone4? No te lo recomiendo. yaqe saldra iphone5 en unos 2 meses y qedara casi obsoleto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts