CathSol Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) tenia un problema cn el inicio en donde me pedia clickear en el win 7 o win antiguo,ya solucioné eso,el problema ahora es que de 500 gb que tengo disponible,solo me aparece el disco c con algo asi como 80 gb que puedo hacer??? :( olvidé mencionar: Procesador: intel pentium T4500 2.3GHz / 1MB cache L2/ 45nm/ Link CPU # Chipset: Intel GL40 + ICH9M Memoria: 4GB 2x2GB # Disco Duro: 500GB EDIT: como soy tan reintrusa, me metí a administrador de discos,y ahi aparececian los dos discon,la unicad C con 70 algo gb y la otra unidad sin letra con los 391 GB,hice click derecho en el disco que no tenia letra y le asigné una letra,santo remedio ya tengo los 2 discos otra vez Edited April 5, 2011 by catita7180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Ve a Equipo/Administrar/Administrar Discos y ve si hay espacio en el Disco Duro sin particionar. En el caso de que lo encuentres podrías crear una nueva partición disponible para su uso (lamentablemente no sé cómo fusionar ambas particiones, así que no puedo ayudarte ahí :mmm: ) A todo esto, ¿tienes dos Windows instalados en tu PC? :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacholga Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 EDIT: como soy tan reintrusa, me metí a administrador de discos,y ahi aparececian los dos discon,la unicad C con 70 algo gb y la otra unidad sin letra con los 391 GB,hice click derecho en el disco que no tenia letra y le asigné una letra,santo remedio tonta.gif ya tengo los 2 discos otra vez Solucionado :okidoky: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Moved>Casos Resueltos Edited April 5, 2011 by blitz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts