CiGaReD Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 en lo personal me aburri ise como 10 instalaciones de distintos lados con distintas formas y siempre a habido problemas en comentarios leidos y todo se lee claramente q a algunos les funciona a otros no, en lo personal nunca me funciono me detecta y todo al momento de enviar jode y keda pegado me aburri en vola es problema de al aplicacion y no de los crack asi q filo con el programa qliao XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 lo instalé en un iphone 3g con 4.2.1 y no funcionó, ahora probaré con un 3gs con 4.1 y aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Cuando una app es tan dificil de instalar y al final no funciona, no es una buena app. Para eso tenemos el 3g y el wifi, los archivos se envian hoy en día por internet. El bluetooh es una tecnología de hace diez años y está obsoleta. Si tienes razon pero eso mismo nos aleja de la sociedad :s todos los celus tienen bluetooth, por lo menos a mi me dicen 32gb y sin bluetooth jajajajjajajaja Pero los cago si jajajajajjajaaja el iphone se cog* a muchos equipos :P :ROLF: En fin, ahora en serio me aburri de instalar celeste, intente dias y dias, fue tanto el asunto que al final el iphone me daba un error :s me termine asustando, así que ya filo, mas encima ahora salio el iOs 4.3.2 ya fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
1.000 eyes Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 (edited) LO LOGRÉ XDDD busqué por muchas partes, y con otro tutorial si pude lograr instalarlo y activarlo en un ipod touch 4.2.1 y al menos reconoce otros dispositivos, aún no logro que envíe archivos pero estoy en proceso de aprender algo de un complemento para celeste, ahí les cuento como me va. Saludos! pd: logré recibir envíos, aún me falta probar el envío en más dispositivos. Saludos! Re contra edito: Lo logré finalmente probado en 2 celulares samsung diferentes, logre enviar mp3 y recibir de un nokia tbm. Muy feliz con la aplicación y de sentirme uno de los pocos que les ha resultado esta lecera de aplicación xD Edited April 21, 2011 by 1.000 eyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 LO LOGRÉ XDDD busqué por muchas partes, y con otro tutorial si pude lograr instalarlo y activarlo en un ipod touch 4.2.1 y al menos reconoce otros dispositivos, aún no logro que envíe archivos pero estoy en proceso de aprender algo de un complemento para celeste, ahí les cuento como me va. Saludos! pd: logré recibir envíos, aún me falta probar el envío en más dispositivos. Saludos! Re contra edito: Lo logré finalmente probado en 2 celulares samsung diferentes, logre enviar mp3 y recibir de un nokia tbm. Muy feliz con la aplicación y de sentirme uno de los pocos que les ha resultado esta lecera de aplicación xD Y por qué no mandas el tutorial? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
1.000 eyes Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 LO LOGRÉ XDDD busqué por muchas partes, y con otro tutorial si pude lograr instalarlo y activarlo en un ipod touch 4.2.1 y al menos reconoce otros dispositivos, aún no logro que envíe archivos pero estoy en proceso de aprender algo de un complemento para celeste, ahí les cuento como me va. Saludos! pd: logré recibir envíos, aún me falta probar el envío en más dispositivos. Saludos! Re contra edito: Lo logré finalmente probado en 2 celulares samsung diferentes, logre enviar mp3 y recibir de un nokia tbm. Muy feliz con la aplicación y de sentirme uno de los pocos que les ha resultado esta lecera de aplicación xD Y por qué no mandas el tutorial? :hide: No es un tutorial, es bien simple es bajar el celeste de una repo en especifico, pero nosé si darla sería spam :paco: por eso no llego y lo hago. Si me confirman, encantado la doy, lo del respring + reboot es solo por seguridad, igual es recomendable tener ifiles el último en lo posible porsiacaso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 LO LOGRÉ XDDD busqué por muchas partes, y con otro tutorial si pude lograr instalarlo y activarlo en un ipod touch 4.2.1 y al menos reconoce otros dispositivos, aún no logro que envíe archivos pero estoy en proceso de aprender algo de un complemento para celeste, ahí les cuento como me va. Saludos! pd: logré recibir envíos, aún me falta probar el envío en más dispositivos. Saludos! Re contra edito: Lo logré finalmente probado en 2 celulares samsung diferentes, logre enviar mp3 y recibir de un nokia tbm. Muy feliz con la aplicación y de sentirme uno de los pocos que les ha resultado esta lecera de aplicación xD Y por qué no mandas el tutorial? :hide: No es un tutorial, es bien simple es bajar el celeste de una repo en especifico, pero nosé si darla sería spam :paco: por eso no llego y lo hago. Si me confirman, encantado la doy, lo del respring + reboot es solo por seguridad, igual es recomendable tener ifiles el último en lo posible porsiacaso. Saludos! Mandalo por PM :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 LO LOGRÉ XDDD busqué por muchas partes, y con otro tutorial si pude lograr instalarlo y activarlo en un ipod touch 4.2.1 y al menos reconoce otros dispositivos, aún no logro que envíe archivos pero estoy en proceso de aprender algo de un complemento para celeste, ahí les cuento como me va. Saludos! pd: logré recibir envíos, aún me falta probar el envío en más dispositivos. Saludos! Re contra edito: Lo logré finalmente probado en 2 celulares samsung diferentes, logre enviar mp3 y recibir de un nokia tbm. Muy feliz con la aplicación y de sentirme uno de los pocos que les ha resultado esta lecera de aplicación xD Y por qué no mandas el tutorial? :hide: No es un tutorial, es bien simple es bajar el celeste de una repo en especifico, pero nosé si darla sería spam :paco: por eso no llego y lo hago. Si me confirman, encantado la doy, lo del respring + reboot es solo por seguridad, igual es recomendable tener ifiles el último en lo posible porsiacaso. Saludos! Mandalo por PM :D en la repo esta y funciona no en todos los dispositivos por q no tiene soporte pa enviar a cualker wea q tenga bluethoo pero si a los mas conocidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
1.000 eyes Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 LO LOGRÉ XDDD busqué por muchas partes, y con otro tutorial si pude lograr instalarlo y activarlo en un ipod touch 4.2.1 y al menos reconoce otros dispositivos, aún no logro que envíe archivos pero estoy en proceso de aprender algo de un complemento para celeste, ahí les cuento como me va. Saludos! pd: logré recibir envíos, aún me falta probar el envío en más dispositivos. Saludos! Re contra edito: Lo logré finalmente probado en 2 celulares samsung diferentes, logre enviar mp3 y recibir de un nokia tbm. Muy feliz con la aplicación y de sentirme uno de los pocos que les ha resultado esta lecera de aplicación xD Y por qué no mandas el tutorial? :hide: No es un tutorial, es bien simple es bajar el celeste de una repo en especifico, pero nosé si darla sería spam :paco: por eso no llego y lo hago. Si me confirman, encantado la doy, lo del respring + reboot es solo por seguridad, igual es recomendable tener ifiles el último en lo posible porsiacaso. Saludos! Mandalo por PM :D en la repo esta y funciona no en todos los dispositivos por q no tiene soporte pa enviar a cualker wea q tenga bluethoo pero si a los mas conocidos Exacto! Bueno ya respondí por pm al que me preguntó. saludos! ojalá sigan mejorando esta app Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 (edited) digan de donde lo sacaron po ! el fds tenia q mandar una foto y me decian ... ypagaste 200 lucas por ese telefono y no podi mandar x bluetooth? pf harto chanta tu iphone 3gs jajajajaja salu2 ! edito--- logré activar el celeste, hasta ahora puedo sólo recibir archivos, la repo es: http://iHackstore.com/repo Edited April 27, 2011 by sebacatraug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts