Jump to content

Celeste - Envío y recepción de archivos vía Bluetooth


Chask0n

Recommended Posts

Cuando una app es tan dificil de instalar y al final no funciona, no es una buena app.

 

O tu comprensión de lectura es horrible o simplemente no leíste nada. La instalación sólo son 3 pasos (agregar repo, instalar, reiniciar), y las caps son mías pa mostrar que el programa SÍ funciona

 

Y sí, es tecnología obsoleta de hace 10 años... Por favor, las cosas que hay que leer, nómbrame un solo equipo que haya dejado de lado el bluetooth (2.0 o 3.0) para implementar una nueva tecnología

 

yo kreo q el de la comprencion lectora aka es otro, solo hay q leer unos post y darse cuenta q a nadie mas le funciono porq? ni idea pero no funko y si ievo 1 año sin blutu y hasta ahora me las eh arreglado de maravilla y segire asi por lo menos hasta ver algo q realmente funcione

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando una app es tan dificil de instalar y al final no funciona, no es una buena app.

 

O tu comprensión de lectura es horrible o simplemente no leíste nada. La instalación sólo son 3 pasos (agregar repo, instalar, reiniciar), y las caps son mías pa mostrar que el programa SÍ funciona

 

Y sí, es tecnología obsoleta de hace 10 años... Por favor, las cosas que hay que leer, nómbrame un solo equipo que haya dejado de lado el bluetooth (2.0 o 3.0) para implementar una nueva tecnología

 

 

pfff, lo leí bien, pero todos dicen que no funcionan, además no es hacia ti mi comentario, es hacia la aplicación en sí. Lo de bluetooh te lo digo, porque si se utiliza pa enviar archivo, creo que es inutil, hay métodos mejores y más rápidos.

 

Solo eso.

Link to comment
Share on other sites

Cuando una app es tan dificil de instalar y al final no funciona, no es una buena app.

 

O tu comprensión de lectura es horrible o simplemente no leíste nada. La instalación sólo son 3 pasos (agregar repo, instalar, reiniciar), y las caps son mías pa mostrar que el programa SÍ funciona

 

Y sí, es tecnología obsoleta de hace 10 años... Por favor, las cosas que hay que leer, nómbrame un solo equipo que haya dejado de lado el bluetooth (2.0 o 3.0) para implementar una nueva tecnología

 

yo kreo q el de la comprencion lectora aka es otro, solo hay q leer unos post y darse cuenta q a nadie mas le funciono porq? ni idea pero no funko y si ievo 1 año sin blutu y hasta ahora me las eh arreglado de maravilla y segire asi por lo menos hasta ver algo q realmente funcione

 

Es un poco raro que a algunos les funcione y a otros no. Yo puse el tuto porque a mí sí me funciona perfectamente bien. Quizás si dijeran cual es el problema en cada caso se podría buscar soluciones, pero no ponen mucho de su parte tampoco

Link to comment
Share on other sites

Edito.

Agregué el repositorio pero no me resultó, esta tarde vi que aparecio en la repo de chilecomparte, lo bajé, al parecer se activó , detecta dispositivos, funcional, pero aún no consigo enviar un archivo, apenas logre dar con algo les aviso : )

saludos!

Edited by 1.000 eyes
Link to comment
Share on other sites

A mi me instala bien, busca dispositivos reconoce otros celulares, me sale el menú y todo, pero no consigo hacer progresar un envío y aparte en la parte donde hay que activarlo, no logro hacerlo como corresponde, con todos los trucos posibles que he leído xD

A lo mejor es problema de mi wi-fi , o si alguien que sepa como activar esta aplicación a través de cydia sería notable esa ayuda o guía.

Saludos!

Lo he probado en chilecomparte, y cracktouch las instalaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...