cata236 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Puxa chicos NO puedo actualizar el software del iphone 4:( Me cambié del 3G al 4 legalmente, y siempre para actualizar el 3G desactivaba el firewall de windows 7 y funcionaba, ahora hago lo mismo y nada! itunes me dice detenida (err = -3259) alguien me ayuda plis Este es el único medio en que siempre resuelvo mis problemas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 descarga el firmware de aca http://www.felixbruns.de/iPod/firmware y despues cuando lo tengas, en el itunes donde sale el iphone presionas el shitf y presionas restaurar, se te va abrir una ventana...alli seleccionas el firmware que descargaste... y listo esta restaurando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cata236 Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Pero como el mío es legal no lo tengo desbloqueado y no lo necesito, porqué no lo puedo hacer normalmente por itunes?, tendré que hacer esto siempre con las siguientes actualizaciones? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 no necesariamente, es otra opción de hacer la restauración Link to comment Share on other sites More sharing options...
cata236 Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 y es una restauración total? o sólo del firmware?, ya le metí todo lo que necesito. te pasaste por la buena onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 es restauración total, pero si tienes copia de seguridad no pierdes nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
cata236 Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 pUCHA HICE TODO LO Q ME DIJISTE Y NO ME APARECIÓ LA OPCIÓN DEL FIRMWARE, SOLO LO Q HABÍA GUARDADO ANTES. NO SÉ QUE HACER, Y TU SABES PORQUÉ NO PUEDO HACERLO DIRECTAMENTE DESDE EL ITUNES? mUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Por lo general ese error es debido a que tienes algun antivirus y/o firewall instalado que bloquea el puerto que utiliza el iTunes_ Esto se explica aquí: http://support.apple.com/kb/TS2799?viewloc...mp;locale=es_ES No tiene nada que ver ver con el software de tu iDevice sino con con tu Sistema Operativo al tratar el iTunes Contactarse con el Servidor de Apple. Prueba con: * Deshabilitar el antivirus o Firewall * Abrir los puertos que utilizale iTunes con el Firewall * Desinstalar antivirus Firewall * Formatiar computador * Vender iPhone 4 * Comprarte el Galaxy S II ... Cuenta como te fue __! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cata236 Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 Ya lo voy a hacer.......pero vender mi iphone 4!!!! eso nunca! hasta que salga uno mejorcito jejejeje Gracias y te cuento como me fue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts