Salagarda Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 (edited) Quizás se refiere a los temas inéditos de Silvio pero eso es harina de otro costal. Hace algún tiempo pillé un disco del año 2009 llamado "Con las mismas manos", un concierto del trovador junto al poeta Roberto Fernández Retamar. Les dejo el link para los coleccionistas por si les interesa sumarlo a los 24 ya añadidos; está al igual que los demás en 320. Aclaro que no lo subí yo sino que es de una página amiga. http://www.megaupload.com/?d=W5BUDKK0 Saludos. Gracias amigo Sethrous por la aclaración. También comento que hice un compilado con temas inéditos de Silvio. Adjunto el enlace a continuación.http://www.chilecomp...de-la-a-a-la-z/ Saludos Edited December 28, 2011 by Salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
balunkanan Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Acabo de ver este post. En realidad excelente, varios discos que se me dificultaba conseguir a 320 kbps están aquí. Muchas gracias. Saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Gracias, me llevo uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 Gracias, me llevo uno. de nada Don Anibal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero_inba Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 TE PASASTE!!! GRANDE SILVIO WN!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 (edited) Me devolví, de verdad super agradecido, baje "Te doy una Canción" y suena realmente bien, uno que acostumbró a crecer escuchando estos temas desde un cassette ............ a lo más un cassette con cinta cromada. Me llevo otro. edt. ¿Cuantos faltan para la Discografía? Edited January 10, 2012 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 De la oficial ninguno, sólo faltan algunos compilatorios (autobiográfico, Árboles, Memorias, Etc). ¿habrá que moverlo a Discografías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salasalexis Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Todos los enlaces caidos de fileserve y los de mega ya no sirven, los podrias resubir??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 (edited) Resubiendo a Mediafire!!! 8 de 24 saludos Edited April 22, 2012 by Salagarda Resubiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
spnjax Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Vale compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts