Sethrous Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Por fin reemplazando los 128 kbps, Silvio se lo merece...mil gracias compadre! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanbasten Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 vale compa gran trobador vamos a escucharlo un rato XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuletaRosa Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Excelente aporte, muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Muchas gracias por el aporte, te pasaste viejo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
belmonte Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 gracias por el aporte, pero el pass no me funka.me puedes ayudar con eso. gracias :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted December 21, 2011 Author Report Share Posted December 21, 2011 gracias por el aporte, pero el pass no me funka.me puedes ayudar con eso. gracias :hide: :hide: claro.. si me dices en cual archivo tienes problema y te ayudo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuwandamrs Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero310 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 exelente aporte pero no esta completa y si no fuera mucho podrias usar solamente megaupload claro como sugerencia chauuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 exelente aporte pero no esta completa y si no fuera mucho podrias usar solamente megaupload claro como sugerencia chauuuuuuu a que te refieres con que no está completa? si lees el título del post dice 24 discos... y creo que están los 24 y sobre los servidores... megaupload ya no es lo que era.. por eso uso solo fileserve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sethrous Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Quizás se refiere a los temas inéditos de Silvio pero eso es harina de otro costal. Hace algún tiempo pillé un disco del año 2009 llamado "Con las mismas manos", un concierto del trovador junto al poeta Roberto Fernández Retamar. Les dejo el link para los coleccionistas por si les interesa sumarlo a los 24 ya añadidos; está al igual que los demás en 320. Aclaro que no lo subí yo sino que es de una página amiga. http://www.megaupload.com/?d=W5BUDKK0 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts