Ladyofsorrows Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Ya se que quizas allan otros temas.. pero la lupita de busqueda esta mala ¬¬ Pero es mas que nada para que me cuenten si les pasa tambien o no se... Tengo un iphone 4 que me compre hace.. 1 mes y medio mas o menos... venia nuevo recien habierto con el jailbreak Ya hecho Al principio lo usaba lo mas bien... ningun problema y empeze a calcular el tema de la bateria... le desactive todo, el wifi el 3g el push o pushing algo asi :P Todo ok, duraba mas la bateria y en la noche me gastaba como 3 o a veces 5 % en toda la noche... Pero ahora que ha pasado el tiempo, el mismo iphone quizas con un poco mas de aplicaciones me gasta entre 15% y 20% en toda la noche .... obviamente con todas las cosas desactivadas como antes Mi duda seria, ¿Existe algo que haga que la bateria del iphone se gaste mas rapido, aparte de las opciones que mencione? ... No se... tener mas aplicaciones gasta mas bateria? o ... tener muchas mas fotos? Pd: el brillo siempre lo he usado igual... en la mitad ... ni tan claro ni tan oscuro :B Ayuda T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Es un tema de iOS, cada vez gastan más energía. Frente a eso no hay mucho que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Es un tema de iOS, cada vez gastan más energía. Frente a eso no hay mucho que hacer. Peroo.. si nunca lo he actualizado nada... siempre he tenido la 4.1.2 x.x Quizas sea ... por la muerte natural de la bateria.. o sea que cada vez dura menos ... pero.. como tan luego? lo tngo hace 1 mes e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Agregar gatgets desde cydia (desde el appsync, o el sbrotator, o cuanta cosa mas se hace para perzonalizar nuestro idevice hace que la bateria se consuma más .. ya que son "procesos" abiertos por decirlo de algun modo ... Si no ocupas el iphone como despertador ... lo mejor es apagarlo .. y dejarlo en modo avion cuando no lo ocupes (como en clases o en el trabajo) Weno eso SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 evita instalar muchas cosas en el cydia, eso te hace gastar mas bateria Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 evita instalar muchas cosas en el cydia, eso te hace gastar mas bateria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts