Jump to content

actualizar iphone 3g ios 4.1 c/jailbreak a ios 4.2?

Recommended Posts

tengo un iphone 3g de 8gb jailbrekeado, y la version 4.1, la cosa es la siguiente.

Quiero actualizar a la version ios 4.2, y la verdad no se que hacer. despues de haber leido varios foros, en los cuales dicen que si tienes el jailbreak y lo actualizas con el Itune, te keda la caga, y por otro lado que solo debes hacerlo con el greenpoison pero nadie da a entender que con un jailbreak ya hecho, puedes actualizar a una version mas nueva???

Segun los tutoriales, todos hacen el jailbreak a un iphone nuevo de paquete, sin haberle hecho nada, pero nadie a subido un videito de como hacerlo ya con un jailbreak en el cuerpo del iphone.

La cosa es la siguiente:

¿ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE COMO ACTUALIZAR IPHONE 3G IOS 4.1 CON JAILBREAK, A UNA VERSION IOS 4.2 Y SEGUIR TENIENDO LIBERADO EL IPHONE???

PD: su videito de youtube, un link, lo que sea, pero amigo!!! O_o algo que sea de este añito, debido a que hay muxos tutoriales pero del año 2008, 2009 y 2010, la gracia es que sea lo mas nuevo y mejor obvio. Gracias.

gracias amigo, pero me asalta otra duda, restaurar o actualizar? con el Itune? y si es asi, es que si lo hago por iTune, se supone que el jailbreak se pierde? como es eso, ya que la incursion de muchos de nosotros con respecto al tema es hacer cosas por el itune, pero que este no te provoque un inconveniente en el iphone...

• 1 month later...

Compadre, no le recomiendo actualizar a 4.2 ya que el Iphone 3g se pone bastante pajero, se lo digo por experiencia propia, yo lo que hice, le puse el IOS 4.3.1 de whited00r, el cual se basa en los registros del IOS 3.1.x, lo cual queda bastante rapido e incluye el cydian y puedes escojer si quieres la versión liberada o no. si te tinca dime para orientarte, la instalación es facil y queda bien rapido el iphone.

Saludos

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...