.:Reddemon:. Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 (edited) Hola Amigos Miren me sucede el siguiente problema Acabo de hacer Jailbreak 4.3.1 con sn0wbreeze 2.5 :S y pues despues de que acabo todo el proceso me, di cuenta de una cosa, no puedo usar mi iphone como celular, este me fugura como "sin servicio", no me figura el icono de entel el del edge y bueno todo lo referente al telefono en si :s de tal modo que no puedo ni llamar, ya me entre a urgir :s Alguien que me diga si tiene solucion esto o no :s Edito: Acabo de restaurar el telefono y gracias a eso me volvio el alma al cuerpo :P todo funcionando Aun así necesito ayuda, quiero instalar las aplicaciones que estoy bajando de este foro y bueno para esto se requiere el jailbreak con esto del cydia mi celular es prepago con chip entel recortado Si alguien me puede ayudar yo feliz miren que soy pollito en esto, recien es mi segundo día con el iphone. Edited April 4, 2011 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Y porque no haces jail con redsn0w: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1434084 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 para mi es mejor el redsn0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 (edited) Voy a probar con ese, haber que sucede. Otra preguntilla, cada vez que restauro pierdo todo (Mi Musica y Videos) alguna forma para que se copie todo automaticamente al iphone? Edito: IDOLO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Este si no me dejo la cag* :bravo: Edited April 4, 2011 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 cuando te de la opcion de instalar una copia de seguridad, hazlo. Eso aparece al final de la restauración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fyk287 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Ocupa redsnow es mas facil y snowbrezeze creo que es tethered Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts