torovalpo Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 bueno amigos el problema es el siguiente, mi netbook cada vez que lo enciendo me sale lo siguiente: " NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE ELS IGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO: WINDOWS ROOT/SYSTEM/HAL.DLL. REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENSIONADO" bueno yo instale el sistema que viene desde fábrica,pero al terminar de instalar me pide reiniciar ,pero me sigue pidiendo el mismo .dl y no cacho que puede ser, que me recomiendan que haga?? espero alguien me ayudel Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunkel_engel Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 analiza tu disco duro puede estar dañado ... hay herramientas como el hirens boot cd o algun live cd o arranca con el cd de instalacion de windows xp e inicia la consola de recuperación y le colocas chkdsk :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
torovalpo Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 analiza tu disco duro puede estar dañado ... hay herramientas como el hirens boot cd o algun live cd o arranca con el cd de instalacion de windows xp e inicia la consola de recuperación y le colocas chkdsk :sufre maraca sufre: vale socio ,segui tù consejo de e ntrar a la consola y me resulto se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Moved>Casos Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts