niko_coldplay Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 mi pregunta es usar el gps con aplicaciones como Maps, Latitude, Navigation, Ndrive tiene un costo extra ? busque informacion y nada me dio una respuesta concreta no tengo nada k decir del telefono es bkn cumple con lo k buscaba al entrar en mi cuenta de entel y meterme en trafico en linea en la lista me aparece "Datos Banda Ancha Móvil" y unos cuantos Kilobytes usados y pero en la parte del cargo me sale costo $0,00 yo nunca me e conectado a internet de otra forma que no sea por la conecion wifi de mi casa esa son mis dudad ojala me puedan respoonder chau gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
echocano Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Yo tengo el mismo equipo hace 3 meses y nunca me han cobrado nada y e ocupado el GPS un monton de veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Con NDrive no ocupas trafico de datos porque los mapas ya vienen precargados. Con Google Maps, si. Asi que si quieres que no te cobren trafico de datos ($250 por conexion que es un verdadero robo) tienes que desactivarlo en el celular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts