alone Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 (edited) Buenas cumpas chilewarianos! queria ver si alguien me puede ayudar con duda que me asalta!... mi intención es crear un sistema pero que sea multiempresa, para resolver esto pense en crear un bd por empresa y asi diferenciar completamente los datos y no exista posibilidad de inconsistencia entre los datos, la idea principal es hacer que el programa funcione en forma local pero tbn hacer una versión en red y que se conecten a una base de datos común en el servidor, lo que me esta complicando es al momento de crear una lista con las bases de datos disponibles tanto locales como en red, ya teniendo una forma de tener esa lista las formateo para que sólo salgan las que son de mi sistema. Grax!! olvidaba decir que estoy programando en C# Edited April 4, 2011 by alone Link to comment Share on other sites More sharing options...
todojava Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Tendrias que tener un servidor dedicado a la base de conocimiento en red, asi quedaria completamente funcional en cualquier equipo. Para no tener problemas con la Ley Sinde :paco: , recomiendo usar MySQL o PostgreSQL , a menos que tengas la licencia original de SQL Server 2005. Edited April 5, 2011 by todojava Link to comment Share on other sites More sharing options...
alone Posted April 8, 2011 Author Report Share Posted April 8, 2011 sorry la tardansa.. pero la idea es utilizar sql server en su versión express por lo que no debería haber problema, no c si me exprese correctamente pero lo que quiero es poder rescatar una lista con las bd dispobles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Todo lo que sea de Microsoft, hay que pagar por licencia, el sql server express es mas para que uno practique, no para generar sistemas reales en base a sqlserver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts