AlEjO_ Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 comadre ami me paso exactamente lo mismo...actualize a 4.3.1..el itunes me tiro error 1015 y se me kedo pegado en modo recuperacion con el cable y el logo del itunes..tiny umbrella tampoco me arreglo el problema...lo que hice fue hacer un customs firmware con el snowbreeze 2.5, despues de eso restaure el iphone con itunes con el custom que hice y porsiaka con el tinyumbrella abierto...me hice la restauracion y me dejo el iphone jailbrekeado con 4.3.1 y funcional....weno ojala q te pueda servir esto... Te mando un MP con el tuto q hice para arreglarlo...no lo pego aki porq es spam....saludoSW Link to comment Share on other sites More sharing options...
salero Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 comadre ami me paso exactamente lo mismo...actualize a 4.3.1..el itunes me tiro error 1015 y se me kedo pegado en modo recuperacion con el cable y el logo del itunes..tiny umbrella tampoco me arreglo el problema...lo que hice fue hacer un customs firmware con el snowbreeze 2.5, despues de eso restaure el iphone con itunes con el custom que hice y porsiaka con el tinyumbrella abierto...me hice la restauracion y me dejo el iphone jailbrekeado con 4.3.1 y funcional....weno ojala q te pueda servir esto... Te mando un MP con el tuto q hice para arreglarlo...no lo pego aki porq es spam....saludoSW mandamelo a mi tmb plz toy en las mismas! aaa y d donde sacas el fireware 4.3.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts