laserbiker Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Ah, obvio... si lo tengo, pero aún así no funciona! AYUDA!!! Broo yo ahora toy en la pega, apenas sean las 2pm voy a la casa a buscar el iphone y pruebo el programa, hay te digo si funciona :) porque toy en las mismas tuya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 hola Luxy sabes estoy en las mismas que tu quise instalar cydia con redsn0w y no resulto se queda pegado al inicio "manzanita" y hay queda por horas, y tambien lo puse en modo restauracion y abri Itune y seleccione el firmware 4.2.1 y cuando esta en proceso restauracion me sale un error 3194 y no deja actualizarlo.!! Utiliza el tinyumbrella para sacarlo del "recovery mode" bajalo de acá: http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ una vez bajado, conectas el iphone al pc y presionas el boton "exit recovery mode", el iphone se reiniciara y estará listo. salu2 Hola electrocityscape tu crees que en mi problema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1430764 pueda restaurarlo con el programa tinyumbrella ?? gracias ;) Puede que sirva, tienes que probar, no pierdes nada. Ah, obvio... si lo tengo, pero aún así no funciona! AYUDA!!! Te mande mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxy Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Ayuda porfa!!! Ahora no me lo reconoce ni el itunes ni el Tinymbrella =( Ayuda PLEASEEE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 y que te sale en el iphone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxy Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Ahora no me lo reconoce el Tinyumbrella, pero sí el iTunes... Lo único que me aparece es el símbolo del iTunes con el cable usb... Ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 presiona 3 seg el power despues 10 seg el home con el power despues 10 seg el home(sin soltarlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxy Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Ya, eso lo hice con el iphone enchufado al pc... Ahora qué? Porque se apagó y el itunes me dice igual que lo restaure y actualice... ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 restaura si que te lo pide el itunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxy Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 (edited) No me funciona! =( Llega como al 2/3 de la restauración y arroja el error 1015. Luego se vuelve al ícono del iTunes más el cable USB. Ayuda! =( Edited April 5, 2011 by Luxy Link to comment Share on other sites More sharing options...
salero Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 (edited) yo logro restaurarlo, pero el cable * itunes sigen saliendo ayuda plz toy muy chato con la wea pd: tmb probé en otro pc y lo mismo pd: he tratado con varias fireware y siempre es lo mismo me carga toda la restauración, se reinicia y sigue en mensajito d mierda! pd: lo ultimo que me faltaria es saber cual era la compañía por defecto por lo he intentado con entel y claro solo me falta probarlo con un sim de movistar, pero no creo k vaya por ahí la solución Edited April 9, 2011 by salero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts