mrwiggies Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 no encuentro el ios descargado :S que ruta para windows 7, porque esa ruta no me aparece solo una carpeta de adobe C:\Users\kako\Application Data/adobe Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 entonces descarcargalo de aca: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Excelente !! Justo se actulizo hoy a rc12 Funciono perfecto !!! Muchas gracias :banana: Mi segundo Jailbreak que hago jejejeje de a poco voy entendiendo :banana: gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorse Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Que implica la actualización del redsnow RC12? Los que ya Jailbrekeamos nos quedamos con lo que hicimos supongo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 Corrige algunos errores, pero si te ha funcionado bien, entonces no hay drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmarc Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 (edited) acabo de hacer todos los pasos, y todo ok hasta el final, ya tengo instalado cydia pero me sale el icono sin imagen.... y al entrar me bota altiro al menu. tengo un 3gs porfa necesito ayuda no tengo señal en mi celu, alguien que me ayude a borrar el icono de cydia que quedo en el cel para mandarlo a servicio tecnico.....me urgi con esto. Edited April 11, 2011 by kmarc Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 acabo de hacer todos los pasos, y todo ok hasta el final, ya tengo instalado cydia pero me sale el icono sin imagen.... y al entrar me bota altiro al menu. tengo un 3gs porfa necesito ayuda no tengo señal en mi celu, alguien que me ayude a borrar el icono de cydia que quedo en el cel para mandarlo a servicio tecnico.....me urgi con esto. Antes de eso, reinicia el iPhone y se debiera solucionar el tema del ícono. Si no se soluciona, entonces restáuralo y queda como nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anonimoforlife Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 me funciono de pelos, ningun problema. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaho Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 hey men , lei por ayi que no servia para iphone 3g ...es cierto eso O_o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
plannueve Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Me funciona bkn hasta el momento desde hace 5 días!!! Muchas gracias.... Gran aporte! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts