willyto Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 realizandolo en iphone 3gs....... estoy esperando....... primero quedo negra y puras letras.....ahora salio la piña.....ahora se reinicio....cydia instalado.......jailbreak corriendo sin problemas el metodo no demora mas de 10 minutos y lo mejor es super facil gracias el mejor y mas facil tutorial para el ios 4.3.1 :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 Gracias por los comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 gracias, me funciono, todo ok! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reloko Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) redsnow se e cierra cuando empieza a cargar el jail en el iphone y se queda pegado en el simbolo del disco duro, que puedo hacer?? edit: ya arregle el error le puse compativilidadcon win 98 y funciono altoke Edited April 6, 2011 by reloko Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxto22 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 gracias... exelente aporte sobretodo para los nuevos en el mundo de la manzana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexio Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Wn gracias al maximo... funciono perfect en mi itouch 64gb modelo MC :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raydenuz Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 que tal, soy nuevo por aqui ^^ una pregunta, funciona solo para el 4.3.1? o funciona igual para cualquier version anterior? ejemplo 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
COYOTEDUC Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 estimado, primero quiero agradecer el tutorial. funciono a la perfeccion en dos iphone 4 mc. por lo menos no he tenido problemas al dia de hoy. asi k lo recomiendo para aquellos que no quieran pagar por aplicaciones que ya tendrian que ser gratuitas. lo unico que agrego al foro del tutorial y es por si le pasa a alguno de ustedes como me paso a mi, es que el al momento de hacer el dfu que indica el programa, este no reconoce el equipo y arroja la ventana indicandolo, ahi el equipo no hace nada. por ningun motivo desenchufen el equipo ya que solo tendran que prenderlo y el equipo comienza a cargar. tengo windows 7 y los equipos son de claro. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 7, 2011 Author Report Share Posted April 7, 2011 Gracias por dar ese dato. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorse Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 (edited) Me animé a hacerlo, y hasta el momento cero problemas. No me reconocio el dispositivo al hacer el DFU, pero lo prendi y lo reconoció sin problemas. Ahora descargango cosas (aunque todavía no cacho cuales son útiles) Ahora la pregunta es, cabe la posibilidad de volver a dejarlo sin Jail (por algun motivo) y dejarlo como de fábrica? Y puedo tener algún riesgo importante al tener Jailbreak, que quede inutilizado o algo asi? (cache que me cambio el nombre de la compañia, pero de momento funciona perfect) Saludos.- Edited April 8, 2011 by thorse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts