Jump to content

Jailbreak 4.3.1

Recommended Posts

realizandolo en iphone 3gs....... estoy esperando....... primero quedo negra y puras letras.....ahora salio la piña.....ahora se reinicio....cydia instalado.......jailbreak corriendo sin problemas

el metodo no demora mas de 10 minutos y lo mejor es super facil gracias el mejor y mas facil tutorial para el ios 4.3.1 :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

redsnow se e cierra cuando empieza a cargar el jail en el iphone y se queda pegado en el simbolo del disco duro, que puedo hacer??

edit: ya arregle el error le puse compativilidadcon win 98 y funciono altoke

Edited by reloko

estimado, primero quiero agradecer el tutorial. funciono a la perfeccion en dos iphone 4 mc. por lo menos no he tenido problemas al dia de hoy. asi k lo recomiendo para aquellos que no quieran pagar por aplicaciones que ya tendrian que ser gratuitas.

lo unico que agrego al foro del tutorial y es por si le pasa a alguno de ustedes como me paso a mi, es que el al momento de hacer el dfu que indica el programa, este no reconoce el equipo y arroja la ventana indicandolo, ahi el equipo no hace nada. por ningun motivo desenchufen el equipo ya que solo tendran que prenderlo y el equipo comienza a cargar.

tengo windows 7 y los equipos son de claro.

saludos

Me animé a hacerlo, y hasta el momento cero problemas. No me reconocio el dispositivo al hacer el DFU, pero lo prendi y lo reconoció sin problemas.

Ahora descargango cosas (aunque todavía no cacho cuales son útiles)

Ahora la pregunta es, cabe la posibilidad de volver a dejarlo sin Jail (por algun motivo) y dejarlo como de fábrica? Y puedo tener algún riesgo importante al tener Jailbreak, que quede inutilizado o algo asi? (cache que me cambio el nombre de la compañia, pero de momento funciona perfect)

Saludos.-

Edited by thorse