Jump to content

Jailbreak 4.3.1


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda...tengo iphone 3GS 4.2.1 Jailbrekeado...ya sé q al actualizar y sincronizar no se pierde nada si lo tienes con el Itunes...la duda q tengo es q si actualizo a la 4.3.1 y hago el jailbreak se pierden todos las apps o tweaks q tenia instalado por medio de Cydia??...

 

SaludoSW

Si, pero las vuelves adescargar y listo.

 

Hola a todos, soy nuevo en el mundo apple ya que el viernes me compré un IPhone 4 de 32 Gigas nuevo... Haré exactamente lo que dice este manual, evidentemente voy a actualizar mi equipo a IOS 4.3.1 y luego a ejecutar el Jailbrek.

Les tengo una pequeña pregunta:

 

Debo de considerar algo antes de ejecutar la actualización el el Jailbrek???

 

Me despido de todos y espero que mi juguete nuevo, quede tiquitaca!!!

 

 

:burla: a la manzanita!!!

 

xD

 

Solo tener el iOS 4.3.1 y el chip de la compañía original para activarlo.

 

Cuanto demora aprox en el proceso "uploading ramdisk" pq lleva como 10 minutos y no avanza nada :S

 

No mucho, vuelve a intentar, si tienes win 7, aplica compatibilidad con XP

 

una consulta para los que hicieron el jail al 4.3.1 , he leido por varios sitios que se encuentran algunos " bugs " medios locos , algunos como mostrar diferentes horas entre otras cosas , alguien tiene estos problemas ?.

 

salu2

 

 

pd: disculpen el off topic pero el iblacklist de la repo chilecomparte funciona ? no quiero que mi idevice se quede en la manzana :( | tengo un iphone 4 fw 4.2.1 |

 

Yo la use en 4.2.1 y funcionaba sin dramas.

 

Tengo esta version en mi iphone 3gs 16gb

Imagen IPB

Segui todos los pasos y no me resulto.

actualize a 4.3.1 baseban 5.16.02 y abri redsn0w 0.9.6rc9 seleccione el archivo de

Imagen IPB

y me sale este mensaje Donde hago click en SI

Imagen IPB

Me sale eso

Imagen IPB

y despues de hacer el juego de los botones del iphone me sale este error

Imagen IPB

Despues de este mansaje. el iphone queda apagado y no logro prenderlo hasta que reseteo el iphone apretando el botom power y el boton home durante varios segundos.. (y al revisar el iphone, el cydia no se instalo)

 

Vuelve a realizar el proceso, sigue bien los pasos de presionar botones, ahí está la clave.

 

EXCELENTE TODO PASANDO CON MI IPHONE 3GS 8G......RESULTO 100%.

GRACIAS.

 

 

 

QUE appSync se instala...el 4.1?

 

La 4.3.1 o 4.3, buscala en otros repos en el del foro no lo tenemos aun.

 

Estimados:

 

Me compre un iPhone3GS la semana pasada, lo actualicé a 4.3.1 y compre un par de aplicaciones, ya que no tenía idea y no cachaba bien esto del jailbreak. Leyendo y leyendo al parecer es una gran opción, pero tengo un par de dudas:

1.- Se me borran las aplicaciones ya compradas? Puedo seguir descargando aplicaciones normalmente si es que las requiero por medio de app store?

 

2.- Es verdad que dicen que al hacer Jailbreak se corren muchos riesgos, o que el celular "se le acorta la vida" (no lo creo pero pregunto por si acaso)

 

3.- Todas las aplicaciones en Cydia son gratis?

 

Eso estimados, agradeceré sus respuestas para animarme a hacer esti. Saludos.

 

1. No se borran las apps compradas, de hecho si pasa eso, las puedes volver a descargar y gratis.

2. Falso.

3. No, pero la mayoría están crakeadas.

 

una consulta actualice mi iphone 3gs a esta version y recien vi que estaba el jailbreak, mi consulta es cuando abro redsn0w y coloco browse nose en que carpeta o en que parte buscar la ipsw

 

 

de antemano muchas graxias

 

 

Estas son las rutas:

 

Mac OS X: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

 

Windows XP: C:/documents and settings/[yourusername]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

 

Windows Vista: C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responderme electrocityscape.

 

Lei por ahi algo respecto al BaseBand (o algo asi) que cabe la posibilidad que el iPhone quede como iPod. Es real?

 

Y si realizo Jailbreak, es posible volver a dejarlo "Como de fabrica"?

 

Perdón por las preguntas newbies, pero es mejor preguntar, sobre todo con juguetitos caros.

Saludos estimados.

Link to comment
Share on other sites

porfin pude instalar la repo appsync 4.3 y ya quedo listo realmente me ha estado funcionando a la perfeccion cero problema compadre muy buen tutorial testeado en un 3GS y no se demoro nada.

 

un dato para quienes necesiten el appsync 4.3 deben instalar la repo de iphoneame.com/repo y ahi la tienen

Link to comment
Share on other sites

puse descargar e instalar en itunes y no se donde dejo el archivo :S

 

 

Estas son las rutas:

 

Mac OS X: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

 

Windows XP: C:/documents and settings/[yourusername]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

 

Windows Vista: C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo instalado el jailbreaker de ultrasn0w con el ios 4.3.1

fuinciono por 36 horas perfecto.

 

ahora me quedé sin señal. es de Entel

a alguien le pasó algo similar? estoy por restaurar ya que necesito el teléfono.

 

_______________

 

 

 

Ya lo restauré y sigo sin señal.

 

Así que no creo que sea por jailbreaker. alguna idea?

 

___________________

 

Repentinamente volvió la señal. Acabo de instalar el jaibreaker de nuevo.

 

si a alguien le sucedió lo mismo que comente pls.

Edited by BLaCKBuiCK
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...