laserbiker Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Tengo esta version en mi iphone 3gs 16gb Segui todos los pasos y no me resulto. actualize a 4.3.1 baseban 5.16.02 y abri redsn0w 0.9.6rc9 seleccione el archivo de y me sale este mensaje Donde hago click en SI Me sale eso y despues de hacer el juego de los botones del iphone me sale este error Despues de este mansaje. el iphone queda apagado y no logro prenderlo hasta que reseteo el iphone apretando el botom power y el boton home durante varios segundos.. (y al revisar el iphone, el cydia no se instalo) Edited April 5, 2011 by laserbiker Link to comment Share on other sites More sharing options...
sankokai Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 EXCELENTE TODO PASANDO CON MI IPHONE 3GS 8G......RESULTO 100%. GRACIAS. QUE appSync se instala...el 4.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LocoPancho2 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Tengo esta version en mi iphone 3gs 16gb Segui todos los pasos y no me resulto. actualize a 4.3.1 baseban 5.16.02 y abri redsn0w 0.9.6rc9 seleccione el archivo de y me sale este mensaje Donde hago click en SI Me sale eso y despues de hacer el juego de los botones del iphone me sale este error Despues de este mansaje. el iphone queda apagado y no logro prenderlo hasta que reseteo el iphone apretando el botom power y el boton home durante varios segundos.. (y al revisar el iphone, el cydia no se instalo) repetir el proseso metiste mal la secuencia de los botones, sld2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
laserbiker Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Tengo esta version en mi iphone 3gs 16gb Segui todos los pasos y no me resulto. actualize a 4.3.1 baseban 5.16.02 y abri redsn0w 0.9.6rc9 seleccione el archivo de y me sale este mensaje Donde hago click en SI Me sale eso y despues de hacer el juego de los botones del iphone me sale este error Despues de este mansaje. el iphone queda apagado y no logro prenderlo hasta que reseteo el iphone apretando el botom power y el boton home durante varios segundos.. (y al revisar el iphone, el cydia no se instalo) repetir el proseso metiste mal la secuencia de los botones, sld2 Sigue sin funcionar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorse Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Estimados: Me compre un iPhone3GS la semana pasada, lo actualicé a 4.3.1 y compre un par de aplicaciones, ya que no tenía idea y no cachaba bien esto del jailbreak. Leyendo y leyendo al parecer es una gran opción, pero tengo un par de dudas: 1.- Se me borran las aplicaciones ya compradas? Puedo seguir descargando aplicaciones normalmente si es que las requiero por medio de app store? 2.- Es verdad que dicen que al hacer Jailbreak se corren muchos riesgos, o que el celular "se le acorta la vida" (no lo creo pero pregunto por si acaso) 3.- Todas las aplicaciones en Cydia son gratis? Eso estimados, agradeceré sus respuestas para animarme a hacer esti. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Me ayudan? :) Tengo un iPad 3G y no logro desbloquearlo, el programa queda asi: Y el iPad solo queda conn la imagen del "downloading" despues de unos buenos minutos de reinicia solo y como si nada. No me aparece cydia. Como lo soluciono? Edited April 5, 2011 by x_timmy_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 ha salido todo bien pero se demora bastante al momento de sincronizar una pregunta estuve buscando en la repo de ustedes y no hay un appsync compatible con esta version de ios sabran algo gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruxiante Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Tengo esta version en mi iphone 3gs 16gb Segui todos los pasos y no me resulto. actualize a 4.3.1 baseban 5.16.02 y abri redsn0w 0.9.6rc9 seleccione el archivo de y me sale este mensaje Donde hago click en SI Me sale eso y despues de hacer el juego de los botones del iphone me sale este error Despues de este mansaje. el iphone queda apagado y no logro prenderlo hasta que reseteo el iphone apretando el botom power y el boton home durante varios segundos.. (y al revisar el iphone, el cydia no se instalo) Hola, yo también tengo tu mismo modelo de 3gs. Resulta que tuve el mismo problema. La solución que a mi me dio resultado fue ,después de varios intentos , cambiar el puerto usb donde conecte el iphone y realizar nuevamente el proceso con el redsnow. La idea es dejarlo en modo DFU de una, porque si te equivocas jode todo el proceso. Ojalá te sirva la info. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) A los que el redsn0w se les pegue en "uploading ramdisk" hagan lo siguiente: Una vez que abrieron el redsn0w como admin, abran el administrador de tareas, en la pestaña "procesos" busquen el redsn0w.exe, click derecho en él, y en donde dice "Establecer Afinidad" activen solamente CPU1, luego continuen el proceso normal del jailbreak Edited April 5, 2011 by Chask0n Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorse Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Estimados: Me compre un iPhone3GS la semana pasada, lo actualicé a 4.3.1 y compre un par de aplicaciones, ya que no tenía idea y no cachaba bien esto del jailbreak. Leyendo y leyendo al parecer es una gran opción, pero tengo un par de dudas: 1.- Se me borran las aplicaciones ya compradas? Puedo seguir descargando aplicaciones normalmente si es que las requiero por medio de app store? 2.- Es verdad que dicen que al hacer Jailbreak se corren muchos riesgos, o que el celular "se le acorta la vida" (no lo creo pero pregunto por si acaso) 3.- Todas las aplicaciones en Cydia son gratis? Eso estimados, agradeceré sus respuestas para animarme a hacer esti. Saludos. Perdón por molestar, pero alguien me puede responder, ya que me dijeron que existe la posibilidad de que tu iPhone quede como iPod al realizar Jailbreak. Es una posibilidad cierta? De que me tengo que cuidar para que no suceda esto.? Se agradece estimados.- Edited April 5, 2011 by thorse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts