Jump to content

Jailbreak 4.3.1


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda...tengo iphone 3GS 4.2.1 Jailbrekeado...ya sé q al actualizar y sincronizar no se pierde nada si lo tienes con el Itunes...la duda q tengo es q si actualizo a la 4.3.1 y hago el jailbreak se pierden todos las apps o tweaks q tenia instalado por medio de Cydia??...

 

SaludoSW

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo en el mundo apple ya que el viernes me compré un IPhone 4 de 32 Gigas nuevo... Haré exactamente lo que dice este manual, evidentemente voy a actualizar mi equipo a IOS 4.3.1 y luego a ejecutar el Jailbrek.

Les tengo una pequeña pregunta:

 

Debo de considerar algo antes de ejecutar la actualización el el Jailbrek???

 

Me despido de todos y espero que mi juguete nuevo, quede tiquitaca!!!

 

 

:burla: a la manzanita!!!

 

xD

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo en el mundo apple ya que el viernes me compré un IPhone 4 de 32 Gigas nuevo... Haré exactamente lo que dice este manual, evidentemente voy a actualizar mi equipo a IOS 4.3.1 y luego a ejecutar el Jailbrek.

Les tengo una pequeña pregunta:

 

Debo de considerar algo antes de ejecutar la actualización el el Jailbrek???

 

Me despido de todos y espero que mi juguete nuevo, quede tiquitaca!!!

 

 

:burla: a la manzanita!!!

 

xD

 

tenerlo cargado y sincronizado

 

Cuanto demora aprox en el proceso "uploading ramdisk" pq lleva como 10 minutos y no avanza nada :S

menos de 5 minutos

Link to comment
Share on other sites

Cuanto demora aprox en el proceso "uploading ramdisk" pq lleva como 10 minutos y no avanza nada :S

menos de 5 minutos

 

 

Que extraño... espere un rato mas y se prendio mi iPhone pero sin el jailbreak realizado (sin el icono de cydia) ahora estoy intentando de nuevo pero de nuevo se quedo pegado en la pantalla de Uploading ramdisk... estoy usando el firmware que me descargo el iTunes, sera eso? dara lo mismo el firmware que se utilice? ya sea el que te baja itunes o el q se baja de internet

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

una consulta para los que hicieron el jail al 4.3.1 , he leido por varios sitios que se encuentran algunos " bugs " medios locos , algunos como mostrar diferentes horas entre otras cosas , alguien tiene estos problemas ?.

 

salu2

 

 

pd: disculpen el off topic pero el iblacklist de la repo chilecomparte funciona ? no quiero que mi idevice se quede en la manzana :( | tengo un iphone 4 fw 4.2.1 |

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...