Xemnas Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Gracias pinox y electrocityscape! Estoy probando!!! a ver como resulta :) Luego comento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 es mejor la 4.3.1 que la 4.2.1 ?? es recomendable actualziar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 es mejor la 4.3.1 que la 4.2.1 ?? es recomendable actualziar ? lo que mas sobresale de la 4.3.1 es para los iphone 3gs velocidad de safari, iphone 4 podi compartir internet por wifi + safari, y eso seria Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 Gracias pinox y electrocityscape! Estoy probando!!! a ver como resulta :) Luego comento! Me avisas cómo te fue. es mejor la 4.3.1 que la 4.2.1 ?? es recomendable actualziar ? lo que mas sobresale de la 4.3.1 es para los iphone 3gs velocidad de safari, iphone 4 podi compartir internet por wifi + safari, y eso seria Lo de compartir Internet es solo para celus Entel. Eso de que era para todos era mentira. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xemnas Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 (edited) Me funciono la raja. hasta el momento todo bien. Se me borro solo una aplicacion que la haba bajado desde cydia, pero todo el resto intacto. Amo esto de poder abrir mas de una aplicacion a la vez xD Muchas gracias por el tutorial Y gracias a los socios que me ayudaron :) Saludos! Edited April 4, 2011 by Xemnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 Me funciono la raja. hasta el momento todo bien. Se me borro solo una aplicacion que la haba bajado desde cydia, pero todo el resto intacto. Amo esto de poder abrir mas de una aplicacion a la vez xD Muchas gracias por el tutorial Y gracias a los socios que me ayudaron :) Saludos! Gracias por haber confirmado Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 gracias descargando para probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 es mejor la 4.3.1 que la 4.2.1 ?? es recomendable actualziar ? lo que mas sobresale de la 4.3.1 es para los iphone 3gs velocidad de safari, iphone 4 podi compartir internet por wifi + safari, y eso seria bajate el theteme en cydia Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Funciona sin problemas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 gracias master , te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts