chipiriguey Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Compadre, yo tengo la versión 4.3.3...........me sirve este jailbreak???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 tengo un problemilla ...resulta que mi ipad venia con el 4.3.3 ... y no lo tengo en el disco duro ..... como lo hago entonces con el redsnow?? si no tengo el IOS ??? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
aukan1 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 excelente me acba de funcionar perfecto para mi IPHONE 4 de entel .....cero problemas.....de verdad muchas gracias....muchas gracias me sirvio demasiado toda informacion aqui....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Ya salio el IOS 4.3.4 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhead Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 pero 4.3.4 para hacerle jailbreak o la ultima? yo no actualizo desde la 3.1.2 y ayer actualize mil cosas del cydia que tenia hace meses.. y me quedo la caga, supongo que sera pq todas las actualizaciones son para SO 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakko Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 tengo una duda tengo un ipod touch 4g de 8gb y tiene el la ios 4.3.1 sirve para este aparato o solamente para iphone por que baje el rednow lo abro pero no puedo encontrar el archivo para hacer el jailbreak me pueden ayudar saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Chicos no altualizen sus equipos, perderan la opción de hacer Jailbreak si lo realizan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) No me funciono!, tengo la version 4.3.2 me aparece la imagen del iTunes y el cable usb en el telefono y aparece esto Edited August 3, 2011 by Feelipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
feretnies Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 hay mucha diferencia entre la versión 4.3.1 y la 4.3.3?? si fuera así, qué diferencias existen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Succubus Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 (edited) Ya pude volverlo al estado original,pero no me reconoce el carrier y cuando paso de un proceso a otro o arrastro el menú la imagen como q si tilita un poco... será que me falta algo para que funcione como debe? Se la nada misma del asunto, por lo mismo te agradecería si me pudieras ayudar. =) ----- Edito, lo de la imagen ya lo solucioné, realicé el proceso del redsn0w otra vez y funcionó. Pero lo del carrier sigue sin tomarlo... :unsure: Edited August 17, 2011 by Succubus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts