Jump to content

Jailbreak 4.3.1


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo instalado iOS 3.2 (el que venia en mi ipad).

Si paso a 4.3.1 pierdo las apps, libros, musica, videos, etc que estan en el ipad?

 

Lo otro... Tengo que descargar el iOS 4.3.1 para realizar ese procedimiento (eso entendi con lo de browse) y el programa me hace la instalacion del nuevo iOS, o lo upgradeo por iTunes y luego hago ese procedimiento.

 

De antemano gracias

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

csm!!! primero aplique la actualizacion a la 4.3.1 y la wea quedo en modo emergencia y eso q mi iphone es original!!!....

 

 

lolazoooo, abri el itunes y se arreglo xDDDD

 

n00b detectado :tonto:

 

Hola, tengo instalado iOS 3.2 (el que venia en mi ipad).

Si paso a 4.3.1 pierdo las apps, libros, musica, videos, etc que estan en el ipad?

 

Lo otro... Tengo que descargar el iOS 4.3.1 para realizar ese procedimiento (eso entendi con lo de browse) y el programa me hace la instalacion del nuevo iOS, o lo upgradeo por iTunes y luego hago ese procedimiento.

 

De antemano gracias

 

Saludos!

 

Tienes que tener todo sincronizado, automáticamente itunes genera una copia de seguridad por lo que no pierdes appz, música, libros,etc...

Realiza el upgrade con el itunes, luego corre Redsnow, tienes que tener el archivo ipsw del firmware 3.4.1 para IPAD (a eso se refiere con browse, o sea buscar ese archivo). No es necesario que lo descargues de nuevo, ocupa el mismo que bajó itunes y lo copias en otra ubicacion.

Ese lo encuentras en:

XP: C:/documents and settings/[yourusername]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Vista/7: C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

OSX: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

 

Entonces corres el redsnow y buscas el .ipsw que copiaste, si no lo pudiste encontrar acá está el link:

http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0550...G4_Restore.ipsw

 

salu2

Edited by pinox¹
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte

 

y el tutorial para los que tiene PC?

 

 

se agradeceria muchooo

 

Es lo mismo para windows que para mac

 

Hola, tengo instalado iOS 3.2 (el que venia en mi ipad).

Si paso a 4.3.1 pierdo las apps, libros, musica, videos, etc que estan en el ipad?

 

Lo otro... Tengo que descargar el iOS 4.3.1 para realizar ese procedimiento (eso entendi con lo de browse) y el programa me hace la instalacion del nuevo iOS, o lo upgradeo por iTunes y luego hago ese procedimiento.

 

De antemano gracias

 

Saludos!

 

Si pasas a 4.3.1 no pierdes nada siempre y cuando tengas todo guardado en tu pc.

 

Para lo segundo, es mejor actualizar con el itunes, luego hacer el procedimiento.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

al tener el iphone en la version 4.3.1 y luego aplicarle el jailbreak, pierdo mis contactos???

 

No pierdes nada, solo ganas cosas.

 

El avance de mis juegos "crackeados" se pierde?

Entonces los contactos y las notas del calendario no se pierden?

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

al tener el iphone en la version 4.3.1 y luego aplicarle el jailbreak, pierdo mis contactos???

 

No pierdes nada, solo ganas cosas.

 

El avance de mis juegos "crackeados" se pierde?

Entonces los contactos y las notas del calendario no se pierden?

 

 

Saludos

 

 

Depende, si tienes la version 4.3.1 y haces jail, no hay drama. Si aun no tienes el 4.3.1 y decides actualizar, cuando finalice, te ofrecerá instalar el ultimo backup hecho por iTunes o dejarlo como nuevo. Simplemente pones pegar el backup y listo. Luego haces el jail.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...