sirnike Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 (edited) csm!!! primero aplique la actualizacion a la 4.3.1 y la wea quedo en modo emergencia y eso q mi iphone es original!!!.... lolazoooo, abri el itunes y se arreglo xDDDD Edited April 4, 2011 by sirnike Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 al tener el iphone en la version 4.3.1 y luego aplicarle el jailbreak, pierdo mis contactos??? No pierdes nada, solo ganas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Se agradece el tuto ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 gracias por el aporte y el tutorial para los que tiene PC? se agradeceria muchooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xemnas Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Hola, tengo instalado iOS 3.2 (el que venia en mi ipad). Si paso a 4.3.1 pierdo las apps, libros, musica, videos, etc que estan en el ipad? Lo otro... Tengo que descargar el iOS 4.3.1 para realizar ese procedimiento (eso entendi con lo de browse) y el programa me hace la instalacion del nuevo iOS, o lo upgradeo por iTunes y luego hago ese procedimiento. De antemano gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 gracias por el aporte y el tutorial para los que tiene PC? se agradeceria muchooo Es lo mismo pero con la ventana de windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 (edited) csm!!! primero aplique la actualizacion a la 4.3.1 y la wea quedo en modo emergencia y eso q mi iphone es original!!!.... lolazoooo, abri el itunes y se arreglo xDDDD n00b detectado :tonto: Hola, tengo instalado iOS 3.2 (el que venia en mi ipad). Si paso a 4.3.1 pierdo las apps, libros, musica, videos, etc que estan en el ipad? Lo otro... Tengo que descargar el iOS 4.3.1 para realizar ese procedimiento (eso entendi con lo de browse) y el programa me hace la instalacion del nuevo iOS, o lo upgradeo por iTunes y luego hago ese procedimiento. De antemano gracias Saludos! Tienes que tener todo sincronizado, automáticamente itunes genera una copia de seguridad por lo que no pierdes appz, música, libros,etc... Realiza el upgrade con el itunes, luego corre Redsnow, tienes que tener el archivo ipsw del firmware 3.4.1 para IPAD (a eso se refiere con browse, o sea buscar ese archivo). No es necesario que lo descargues de nuevo, ocupa el mismo que bajó itunes y lo copias en otra ubicacion. Ese lo encuentras en: XP: C:/documents and settings/[yourusername]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates Vista/7: C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates OSX: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates Entonces corres el redsnow y buscas el .ipsw que copiaste, si no lo pudiste encontrar acá está el link: http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0550...G4_Restore.ipsw salu2 Edited April 4, 2011 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 gracias por el aporte y el tutorial para los que tiene PC? se agradeceria muchooo Es lo mismo para windows que para mac Hola, tengo instalado iOS 3.2 (el que venia en mi ipad). Si paso a 4.3.1 pierdo las apps, libros, musica, videos, etc que estan en el ipad? Lo otro... Tengo que descargar el iOS 4.3.1 para realizar ese procedimiento (eso entendi con lo de browse) y el programa me hace la instalacion del nuevo iOS, o lo upgradeo por iTunes y luego hago ese procedimiento. De antemano gracias Saludos! Si pasas a 4.3.1 no pierdes nada siempre y cuando tengas todo guardado en tu pc. Para lo segundo, es mejor actualizar con el itunes, luego hacer el procedimiento. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 al tener el iphone en la version 4.3.1 y luego aplicarle el jailbreak, pierdo mis contactos??? No pierdes nada, solo ganas cosas. El avance de mis juegos "crackeados" se pierde? Entonces los contactos y las notas del calendario no se pierden? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 al tener el iphone en la version 4.3.1 y luego aplicarle el jailbreak, pierdo mis contactos??? No pierdes nada, solo ganas cosas. El avance de mis juegos "crackeados" se pierde? Entonces los contactos y las notas del calendario no se pierden? Saludos Depende, si tienes la version 4.3.1 y haces jail, no hay drama. Si aun no tienes el 4.3.1 y decides actualizar, cuando finalice, te ofrecerá instalar el ultimo backup hecho por iTunes o dejarlo como nuevo. Simplemente pones pegar el backup y listo. Luego haces el jail. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts