radamantis_cl Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 primero que nada gracias :bravo: por el tuto ... , una consulta, estoy haciendo el jailbreak a mi ipod touch 4g y esta hace rato en "Uploading ramdisk", cuanto es lo normal que se demora ese proceso??, slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaTiNoX Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Hola, tengo una consulta...... tengo mi iphone 3gs con el FW 4.3.1 + redsnow sin liberar por que no lo necesito... la pregunta es.... como puedo actualizar a la 4.3.3 sin perder las aplicaciones instaladas en mi telefono? que version de redsnow es la que soluciona los bugs pa que no quede sin wifi y problemas con el vibrador? saludos !! y gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 si son aplicaciones de app store, si las tienen en itunes, no las pierdes, pero si no las tienes, las puedes pasar, pero si son app de cydia, no se puede guardar, osea cuando restaurar tienes que volver a instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomoya Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Excelente tutorial, te pasaste!!! jailbrake a mi ipod touch 4g 4.3.3 super sencillo el proceso. MIL GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mongraben Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 (edited) Hola, tengo un par de dudas respecto al Jailbreak, tengo un Iphone 3gs con Jailbreak, el Itunes me detecta que tengo el IOS 4.3.2 por lo que lei ya se puede pasar al 4.3.3 las dudas son: 1) ¿ Vale la pena que lo actualice a 4.3.3 y realice el Jail nuevamente ? 2) Tengo un problema con la camara no esta grabando pero si saca fotos, ¿ Si paso a 4.3.3 sera probable que se solucione o sea algo mas grave ? 3) Para hacer el Jail necesito el archivo iPhone2,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw que seria el IOS cierto ? este se baja directamente via Itunes o es necesario bajarlo aparte. Y a su vez actualizar desde el Iphone a 4.3.3 ? (Por lo demas lo tengo bastante claro lo de redsnow y todo el procedimiento para realizar el Jail. Ya que lei todos los tutoriales dentro del foro) Bueno como veran son varias preguntas que quizas sean para varios muy noobies :unsure: , pero agradeceria si me pudieran aclarar un poco mas el tema, de ante mano gracias. :tonto: Edited June 6, 2011 by mongraben Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangero Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Funciona de maravillas al primer intento Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 y donde esta el iOS 4.3.3 solo veo el lino para bajar el redsnow cuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_207 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 estyo libera el iphone??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shosei Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 TT__TT tu tutorial me salvo la vida!!! xDD se agradece compañero!! sin manual, no se que kga me hubiese mandado! saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 y donde esta el iOS 4.3.3 solo veo el lino para bajar el redsnow cuek x2 al hacerle el click al link de megaupload, me baja el redsn0w... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts