Jump to content

Jailbreak 4.3.1


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados:

 

Antes habia realizado el Jailbreak en un iPhone 3GS entel con 4.3.1 del tutorial.

 

Ahora actualicé a 4.3.3 por medio de iTunes, baje el programa e hice el mismo procedimiento,.

 

Todo bien, se instalo sin problemas, pero me aparece el icono de Cydia en Blanco. Presiono en el y no lo carga y me arroja nuevamente al home. Lo apague y todo y nada, sigue igual.

 

Alguna solución?

 

De antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias!!! me funciono perfect el jailbreak de la version 4.3.3 peo no se instalar las aplicaciones .ipa desde itunes ... es mi primer jailbreak y ando medio perdido , lo otro el cydia esta en español :S asi que no encuentro las aplicaciones del patch si me pueden ayudar x fa!!! se gardece de todas formas (=

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un iphone 4 y no puedo, primer windows me tira un error, y si no me tira este error, el redsnow me dice que la wea esta lista y cuando prendo el iphone no veo el cydia por ninguna parte :S... Que cresta puede ser :/ Todo esto haciendo en el 4.3.3

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda, quiero restaurar mi iphone pero el itunes me lo actualizará al 4.3.3 , desde ahi puedo hacer el jailbreak o solamente desde el 4.3.1?

-_- puedes hacerlo directo con el 4.3.1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...