electrocityscape Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 wena perrro ....oye hice todo tal cual el tuto....kedo todo bien , pero cydia no tiene ikono ...osea sale pero el ikono es blanco....ke ago?? Si, eso pasa ultimamente, tienes que seleccionar cydia y dejar que cargue, cuando salgas de la app, aparecera como corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoost Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 vale. Se agradece el aporte. Funcionó al toque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Exelente compadre me resulto con mi iphone 4.3.3 usando en win 7 de 64 bit compatibilidad win xp :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuckxsoldier Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 ahora intentare con mi iphone 4, yo lo actualize desde itunes el 4.3.3 es lo mismo cierto? bueno cualquier cosa lo restauro jajaja avisare como me fue.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliverldn Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Compadre gracias por el tutorial... resulto la raja!!!!!! al principio se me pego donde decia "uploading ramdisk" pero seguí el consejo q un chilewariano escribio por ahi de activar solo el nucleo 1 en el redsnow y taraaaaannn..... en 5 min estaba listo. Como aporte puedo decir que las apps q habia bajado del instalous no se borraron, ni los contactos o mails. nuevamente gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 se agradece el tuto... pero tengo un rpbolema, estoy haciendo el jailbreak cn mi iphone 4 os 4.3.3 y cuando ya termine de apretar los botones desde mi pc me tira un error redsnow qe dice qe el programa dejo de funcionar y windows lo tiene qe cerrar, qe ago :S!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
videoluis Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 vamos a ver, me lo compré hace poco, asi que toy kgao de miedo. Supe que si me lo hecho, solo lo restauro y seria... Ojalá sea asi!!! Probando, te comento mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
like_a_star Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Si tengo solo el 4.3 en el iphone 4 puedo seguir este tutorial!! ya que si actualizo me salto de inmediato al 4.3.3 Quizas es muy obvia la pregunta pero ayer trate de desbloquear un ipod touch 2nda generacion y quedo en la mitad, perdí todo el dia en volver a restaurarlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 si puedes occupar el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
(¬¬) Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Compadre una consulta me sirve este tuto? Yo tengo el iphone 3gs version 4.1 (8b117) me lo compre hace poco. Yo trate de actualizar a la version 4.3.x no recuerdo bien la version, y el itunes lo descarga pero despues me tira un error y no lo actualiza. Necesitare actualizarlo antes de hacer el jail? O por lo que entendi en el tuto se actualiza la version del iphone a la version 4.3.x dentro de los pasos que aparecen? Favor te agradeceria si me aclaras estas dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts