Jump to content

Jailbreak 4.3.1


Recommended Posts

wena perrro ....oye hice todo tal cual el tuto....kedo todo bien , pero cydia no tiene ikono ...osea sale pero el ikono es blanco....ke ago??

 

 

Si, eso pasa ultimamente, tienes que seleccionar cydia y dejar que cargue, cuando salgas de la app, aparecera como corresponde.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre gracias por el tutorial... resulto la raja!!!!!! al principio se me pego donde decia "uploading ramdisk" pero seguí el consejo q un chilewariano escribio por ahi de activar solo el nucleo 1 en el redsnow y taraaaaannn..... en 5 min estaba listo. Como aporte puedo decir que las apps q habia bajado del instalous no se borraron, ni los contactos o mails.

 

nuevamente gracias!

Link to comment
Share on other sites

se agradece el tuto... pero tengo un rpbolema, estoy haciendo el jailbreak cn mi iphone 4 os 4.3.3 y cuando ya termine de apretar los botones desde mi pc me tira un error redsnow qe dice qe el programa dejo de funcionar y windows lo tiene qe cerrar, qe ago :S!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver, me lo compré hace poco, asi que toy kgao de miedo.

Supe que si me lo hecho, solo lo restauro y seria... Ojalá sea asi!!!

 

Probando, te comento mañana

Link to comment
Share on other sites

Si tengo solo el 4.3 en el iphone 4 puedo seguir este tutorial!! ya que si actualizo me salto de inmediato al 4.3.3

Quizas es muy obvia la pregunta pero ayer trate de desbloquear un ipod touch 2nda generacion y quedo en la mitad, perdí todo el dia en volver a restaurarlo!!

Link to comment
Share on other sites

Compadre una consulta me sirve este tuto? Yo tengo el iphone 3gs version 4.1 (8b117) me lo compre hace poco. Yo trate de actualizar a la version 4.3.x no recuerdo bien la version, y el itunes lo descarga pero despues me tira un error y no lo actualiza.

Necesitare actualizarlo antes de hacer el jail?

O por lo que entendi en el tuto se actualiza la version del iphone a la version 4.3.x dentro de los pasos que aparecen?

 

Favor te agradeceria si me aclaras estas dudas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...