thorse Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Estimados: Hace algun tiempo hice el Jailbreak a mi Iphone 3GS Entel. No lo tengo liberado, solo aplique el Jailbreak. Ahora quiero actualizar a la 4.3.2 pero no entiendo como hacerlo. Alguien me peude explicar, si primero actualizo desde itunes, luego jailbreak, borro todo primero, actualizo y luego Jailbreak. o JB y luego actualizo a 4.3.2? Agradezco su ayuda estimados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 guarda una copia de seguridad , actualiza por itunes al 4.3.2 y luego realiza el jail con redsnow Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Muchas gracias :D :D Actualizado ! salu2 :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
romeodormilon Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Hola mira yo hice el jb como un mes atras pero resulta que quiero cambiarlo de compañia, existe la manera de liberarlo? tiene version 4.3.1 con jb y el firmware es el 4.10.01 de antemano muchas gracias y bueno el tuto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BTNQR Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Estimado Tengo que descargar el Firmware 4.3.1.....????? Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemalgom Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 recien me compre una ipad en falabella aver si enteni bien tengo que: - Bajar y aplicar la ultima version del firmware 4.3.2 con el itunes. - bajar el ios 4.3.2 para tener un resplado 8h7 - Accer el procedimiento que mensiona y elegir el archivo que baje recien - Volia! Cabe destacr que como es "liberado" o sea no tiene chip 3g ni ta socia a ninguna empresa de celular, eso me imagino que es baseband , porque no caho miuy bien que es esa wea y si mi ipad tiene eso o es solo pala los iphones. PD. puta que se demoran las descragas weonas. ni en el mismo itune 8 horas y apenas son 500 megas fail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 si el tuyo es un ipad solo con wifi , no te preocupes por el baseband Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemalgom Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 (edited) lo intente la primera vez lo mande a udf empeso a transmitir y se quedo en waiting for rebbot arto rato cuanto se supone deberia esperar? EDit: lo logre instale todo bien el cidia,luego agregala fuente de chielcomparte y baje el installus y baja los programas pero todo lo que bajo el momento de instalarlo me sale un error de invali ipa. Que estoy haciendo mal: - las bajadas estan corruptas?, - me estoy bajando versiones equivocadas para mi equipo? - necesito poner algo mas para poder instalarlas? Saludos y Gracias Edited April 29, 2011 by jorgemalgom Link to comment Share on other sites More sharing options...
javitohXc Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Hola tengo baseband 05.12.01 jailbreak firmware 3.1.3 y unlock ... puedo actualizar usando este tutorial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 FUNCIONA AL 100% GRACIAS!!!!!!!!!!!!! PARA LOS QUE TENGAN WIN VISTA EJECUNTEN EN REDSNOW CON COMPATIBILIDAD DE WIN 98 Y COMO ADMINISTRADOR SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts