Jump to content

Jailbreak 4.3.1


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cumpa una consulta, tengo I-pod Touch de 8 Gb creo que es 2G.

 

Servira este tuto ?? y si es asi, como le hago con el FW? digo para llegar al 4.3.1? actualizo desde i-tunes primero o na ke ver ?? Es que en el I-tunes solo me sale actuzliar hasta la 4.2 :S

 

HAsta ahora tengo el Ipod en 3.1.3

 

Help me please :)

Link to comment
Share on other sites

ayudaaaaaaa.plis alguin caperuzo ke se maneje porfa.actualize mi iphone....y se bloikeoooo gua.

ladrillo puro dice llamadas de emergencia.cuec.....

 

trate de hacer lo del tuto pero en el paso numero 2 cuadno hay ke buscar algo no se de donde sacarlo?¿?¿?

 

porfa kien me ayuda?¿

Link to comment
Share on other sites

funciona la raja, ahora toy metele bajando weas...

pero tengo una duda muy importante de algo que me di cuenta...

luego de hacer todo este proceso, tuve que salir y bueno me demore 1 hora en llegar a mi destino (manejando) , cuando llego saco el iphone pa mostralo a mis amigos con algunas weas ke le habia ya bajado mientras lo tuve conectado al pc, y me fije ke la bateria en una hora habia bajado 20%...

es eso normal??? revise k no hubiese ninguna aplicacion corriendo y efectivamente no habia nada...

como puede ser que en el periodo de una hora, estando en modo stand-by me haya bajado 20% la bateria?

es acaso k todo este asunto del jailbreak usa mas bateria para funcionar?

mañana hare otra prueba de nuevo, lo dejare cargando en la noche y vere cuanto me dura la bateria....

Link to comment
Share on other sites

ayudaaaaaaa.plis alguin caperuzo ke se maneje porfa.actualize mi iphone....y se bloikeoooo gua.

ladrillo puro dice llamadas de emergencia.cuec.....

 

trate de hacer lo del tuto pero en el paso numero 2 cuadno hay ke buscar algo no se de donde sacarlo?¿?¿?

 

porfa kien me ayuda?¿

 

 

Que baseband tienes?

Link to comment
Share on other sites

Dudas... :(

1.- Si tengo un firmware mas antiguo (el que sea) tengo que actualizar a 4.3.2 primero y luego hacer el jailbreack ?

2.- Como actualizo a 4.3.2? tengo que bajarlo y hacerlo desde itunes ? como ?

 

Gracias

si lo tienes liberado... tienes que hacer un firmware custom para poder actualizar y para no perder la liberacion, baja el ffirmware de aca http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...