kmarc Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 acabo de hacer todos los pasos, y todo ok hasta el final, ya tengo instalado cydia pero me sale el icono sin imagen.... y al entrar me bota altiro al menu. tengo un 3gs porfa necesito ayuda no tengo señal en mi celu, alguien que me ayude a borrar el icono de cydia que quedo en el cel para mandarlo a servicio tecnico.....me urgi con esto. Antes de eso, reinicia el iPhone y se debiera solucionar el tema del ícono. Si no se soluciona, entonces restáuralo y queda como nuevo. quedo como recien comprado, una lastima ya que perdi varias cosas -_- .... sera que mi problema paso por que al momento de instalarlo dejo de funcionar el redsnow, volvi a hacer los pasos por segunda vez pero solo me salio una vez la imagen de la piña. Ahora que lo restaure a los valores de fabrica, puedo intentarlo denuevo ?o tendre el mismo problema ? (lo dudo por que la mayoria les funciono). EL mio es un 3GS de 8gb. TAMPOCO creo que que sea ese el problema. salduos y gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaho Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Tengo Iphone 3G , FUNCIONA ESTE JAIL EN MI IPHONE ??? , en otros lados lei que no se podia , ademas de aver muchos dramas con ultrasn0w , asi lei , no se si sera real , espero alguna respuesta plis ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 Tengo Iphone 3G , FUNCIONA ESTE JAIL EN MI IPHONE ??? , en otros lados lei que no se podia , ademas de aver muchos dramas con ultrasn0w , asi lei , no se si sera real , espero alguna respuesta plis ! El redsn0w funciona, pero al 3g no se le puede poner 4.3.1 y el ultrasn0w funciona solo con algunos baseband Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaho Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Tengo Iphone 3G , FUNCIONA ESTE JAIL EN MI IPHONE ??? , en otros lados lei que no se podia , ademas de aver muchos dramas con ultrasn0w , asi lei , no se si sera real , espero alguna respuesta plis ! El redsn0w funciona, pero al 3g no se le puede poner 4.3.1 y el ultrasn0w funciona solo con algunos baseband T______T , Perdi entonses con hacerle Jail a mi 3G T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmarc Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 por fin lo pude instalar sin problemas =) no se que paso antes, pero ahora quedo filete xD denuevo gracias por el aporte, ya no soy un noob en esto hahaha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomoya Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Amigos una pregunta media wna, este jailbrake me sirve para liberar el telefono y ponerle cualquier chip? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Amigos una pregunta media wna, este jailbrake me sirve para liberar el telefono y ponerle cualquier chip? Saludos Nop, el jailbreak solo permite ponerle aplicaciones crackeadas, no libera tu celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ole_21 Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Yo Lo hice con ipod 4.3.1 hice todo como decia el tutorial pero el Cydia me aparece en blanco y no pasa nada cuando lo pincho lo he apagado y nada alguien sabe la solución que me ayude :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 Yo Lo hice con ipod 4.3.1 hice todo como decia el tutorial pero el Cydia me aparece en blanco y no pasa nada cuando lo pincho lo he apagado y nada alguien sabe la solución que me ayude :nopuedeser: Restaura y hazlo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0ti Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Luego de subir el firm y realizar jail, se puede liberar con la repo666? con que baseband queda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts