Jump to content

Jailbreak 4.3.1


Recommended Posts

acabo de hacer todos los pasos, y todo ok hasta el final, ya tengo instalado cydia pero me sale el icono sin imagen.... y al entrar me bota altiro al menu. tengo un 3gs

 

porfa necesito ayuda no tengo señal en mi celu, alguien que me ayude a borrar el icono de cydia que quedo en el cel para mandarlo a servicio tecnico.....me urgi con esto.

 

 

Antes de eso, reinicia el iPhone y se debiera solucionar el tema del ícono. Si no se soluciona, entonces restáuralo y queda como nuevo.

 

 

quedo como recien comprado, una lastima ya que perdi varias cosas -_- .... sera que mi problema paso por que al momento de instalarlo dejo de funcionar el redsnow, volvi a hacer los pasos por segunda vez pero solo me salio una vez la imagen de la piña. Ahora que lo restaure a los valores de fabrica, puedo intentarlo denuevo ?o tendre el mismo problema ? (lo dudo por que la mayoria les funciono). EL mio es un 3GS de 8gb. TAMPOCO creo que que sea ese el problema.

 

salduos y gracias por el aporte :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo Iphone 3G , FUNCIONA ESTE JAIL EN MI IPHONE ??? , en otros lados lei que no se podia , ademas de aver muchos dramas con ultrasn0w , asi lei , no se si sera real , espero alguna respuesta plis !

 

 

El redsn0w funciona, pero al 3g no se le puede poner 4.3.1

 

y el ultrasn0w funciona solo con algunos baseband

Link to comment
Share on other sites

Tengo Iphone 3G , FUNCIONA ESTE JAIL EN MI IPHONE ??? , en otros lados lei que no se podia , ademas de aver muchos dramas con ultrasn0w , asi lei , no se si sera real , espero alguna respuesta plis !

 

 

El redsn0w funciona, pero al 3g no se le puede poner 4.3.1

 

y el ultrasn0w funciona solo con algunos baseband

T______T , Perdi entonses con hacerle Jail a mi 3G T.T

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...