Jump to content

Jailbreak 4.3.1


Recommended Posts

primero que nada gracias :bravo: por el tuto ... , una consulta, estoy haciendo el jailbreak a mi ipod touch 4g y esta hace rato en "Uploading ramdisk", cuanto es lo normal que se demora ese proceso??,

 

slds

 

Gracias por el aporte pero llevo bastante rato en la pantalla "uploading ramdisk" cuanto se ha demorado aprox. en aquellos usuarios que han realizado el Jailbreak, agradecería una respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primero que nada gracias :bravo: por el tuto ... , una consulta, estoy haciendo el jailbreak a mi ipod touch 4g y esta hace rato en "Uploading ramdisk", cuanto es lo normal que se demora ese proceso??,

 

slds

 

Gracias por el aporte pero llevo bastante rato en la pantalla "uploading ramdisk" cuanto se ha demorado aprox. en aquellos usuarios que han realizado el Jailbreak, agradecería una respuesta.

 

MIRA ESTE VIDEO...

Y BAJATE EL ULTIMO RC DEL REDSNOW (RC16), LA DIRECCIÓN SALE EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO...

A MI ME PASABA LO MISMO, ACTUALIZÉ EL REDSNOW Y FUNCIONÓ PERFECT...

Link to comment
Share on other sites

gracias esta bueno pero me surgió un problema.. me sale despues que empieza a cargar el informe de errores ...que el redsnow detecto un problema y debe cerrarse y queda el iphone con el icono del disco duro y queda pegado ...mmm que puedo hacer ??

ayuda porfa!!!

 

 

 

editado lo logre!!! gracias por todo y si tenia el redsnow 15 y baje el 16 y todo arreglado ..mil gracias.

Edited by winner28
Link to comment
Share on other sites

gracias funciona de una

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...