Adolfish Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 (edited) Cuento corto : Iphone 3gs con jailbreak se me quedo pegao en llamadas emergencias no tengo chip original detalles : Hola buenas una pregunta algo estupida .... llevo usando mi iphone muxo tiempo hasta que se me quedo pegado opte por lo sano y actualize a 4.2.1 despues intale jailbreake a mi cel y se quedo pegado en llamadas de emergencia y itunnes me dice necesita chip original ...... despues recorde que no tenia el chip de la compañia inicial ...... hay alguna forma de poder entrar el celular para haci lograr entrar a cydia y desbloquiar por completo mi cel con el ultranow y todo esoo ..... ?? el chip original es de suecia seria una paja que me envien uno .... se demoraria muxo xD :unsure: :unsure: Edited April 4, 2011 by Adolfish Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 haz un firmware custom que no te suba el bb y te lo active a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 haz un firmware custom que no te suba el bb y te lo active a la vez con cualquier ios? o con la 4.2.1? asi como pa saber noma XD (como ya andan dando vuelta los custom 4.3.1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 con pawnage tool lo puedes hacer en mac y con iOS 4.3.1 o con sn0wbreeze en win. Busca algun tuto en la web que en chiecomparte no hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adolfish Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 Gracias por las Respuestas lo are con el custom 4.2.1 ..... por que lo avia echo con el restaure .... :) ojala me funcione con el chip que tengo de chile xD si no obligado a pedir que me manden el original de la mierda del mundo xD :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Nos cuentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts