Jump to content

Podre Desbloquear y JB mi iphone 3gs? tengo 3.1.2..

W810i

Recommended Posts

Hola, el tema es.. tengo un 3gs con firm 3.1.2 (7D11) cuando lo compre el compadre me dijo que era de AT&T venia desbloqueado para todas las compañias y con jailbreak y todo.. ahora lo que queria es updradear el firm al nuevo 4.1 o 4.2 no se.. el que me aparezca en itunes.. pero queria saber si upgradeaba el firm.. podre liberarlo y hacerle jailbreak? no vaya a ser que se me bloquee y no pueda realizar llamadas...

Lo otro que estuve viendo por ahi.. es que al parecer, despues de upgradear el iphone y se podia restaurar.. y dejarlo como antes sin perder los mensajes de texto (sms) es asi? porque me gustaria poder conversar los sms...

el iphone el modelo es MC

y el modem firmware 05.13.04

Tambien me han aparecido problemas como.. que al sacar fotos antiguamente se guardaban todas en 1 sola carpeta, ahora me ha empezado a crear varias carpetas no se porque...

Espero que me puedan ayudar o dar alguna solucion.. Saludos !! :)

Se ve que lo actualizaron a 4.1 y despues le hicieron un downgrade, lo digo por el baseband que tiene.

Si puedes subir a 4.1, hazlo, pero necesitarás el chip original del iPhone para poder activarlo. Si no lo tienes no te recomiendo hacerlo.

Lo otro sería comprar un sim universal que sirve para estos casos.

salu2

uf.. entonces no puedo upgradear tranquilamente? pasa que varios apps.. ya no funcionan con el firm 3.1.2... y onda tb queria poder poner imagenes de fondo en los iconos cosas asi... :(

pero no he intentado por miedo a que quede bloqueado y no pueda hacer llamadas... o instalarle juegos crakeados...

Lo que mas me interesa es tener el multi tasking.. hay alguna forma de ponerselo a 3.1.2?

no tengo el chip original.. era un AT&T... :/

Edited by W810i