aclegol Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Hola cabros necesito saber como devuelvo mi iphone al iOS 4.2.1, me lo descarge pero nose como instalarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djsnak Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 instala denuevo el paquete del 4.2.1 descargalo te vas a itunes en actualizar pinchas a la misma vez con shift si es en windows y alt si es en mac y te va a dar la opcion de buscar la actualizacion que bajaste ojalas te sirva cualquier duda te respondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laserbiker Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 hola yo toy con firmware 4.3.1 y quise bajarme de firm a la 4.2.1 a travez de itune pero me tira error 3194... Que sera.. agrege 74.208.10.249 gs.apple.com al archivo HOTS que esta hubicada en. C:\Windows\System32\drivers\etc No pasa nap... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 por eso es bueno ir guardando las firmas xD que raro yo agregue la misma direccion al hosts y si me funciono no creo que haga diferencia pero despues de editar ese archivo lo deje como solo lectura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts