KlawX3 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 eso... cuando prendo el celular se intenta instalar alguna aplicacion y es realmente molesto ya que aparte de que sale la pantalla de instlando la aplicacion no la encuntra nunca por lo que cada ves que prendo el celular pasa eso... intente solucionarlo reseteando el celular haciendole un Hard Reset (*#7370#) pero = me sige saliendo... plz !! alguien q sepa algo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero606 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 que aplicacion es ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Te aparece la barra de instalando? o una "pieza de rompecabeza" en el Task manager? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlawX3 Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 que aplicacion es ?? no lo se... solamante que no la encuentra luego de 1 min.... Te aparece la barra de instalando? o una "pieza de rompecabeza" en el Task manager? me aparece la barra de instalando... y al abrir el task mannager me sale una barra de rompe cabezas(icono). ************ ¿¿ existe alguna manera de ver las aplicaciones que se inician al momento de prender el equipo.. algo asi como las "tareas programadas" ?? (haciendo referancia a win).. creo que quisas hay esta la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Debe ser algun plugin de inicio como el "sync" ,al menos en mi n73 al iniciar me pasaba, de todas formas ,no esta demas que reinstales el firmware de tu n73 para salir de dudas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=917414 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts