onel-_- Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Link to comment Share on other sites More sharing options...
negritasex Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 entra una coja en el negocio de un tuerto i la coja le dice "¿tiene tomates?" - Sí, escoja - y vo tuerto i la ctm !!!!! :P :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeickos Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 ¿Por qué los negros tienen la palma de las manos y la planta de los pies de color blanco? R: Porque cuando los blancos pintaron a los negros los tenían en cuatro... Ahora... ¿Por qué los blancos tienen el hoyo negro? R: Porque los negros estaban recién pintados... Gracias, gracias, no se molesten :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 - A un viejo se le quemaba la casa. Rapidamente, un abogado vecino se acercó para apagar el incendio. El viejo - Gritando exclamó: - Vieja ,no lo dejes entrar a ese wn!!!, que por lo menos salvemos el terreno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 habia una vez un pollito que levanto una pata,despues la otra,despues la otra,despues la otra y se dio cuenta que era una araña Jajajajaja me cagué de la risa weon ! X2 wn xD wuajajaj ------------------------------------------------------------------------ Una rubia de dice a una morena "como se escribe Metralleta?" Y la morena le dice :"como suena" y la rubia escribe "ta ta ta ta ta ta ta ta" Gracias Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 un sicopata y un niñito se meten al boske. el niñito le dice: -oiga da miedo el boske- el psico dice: - imagina que yo tengo q salir solo - :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 un sicopata y un niñito se meten al boske. el niñito le dice: -oiga da miedo el boske- el psico dice: - imagina que yo tengo q salir solo - :( jajajajajaja esta muy bueno, me gusta el humor cruel, wn este nunca lo habia escuchado... (o mas bien leido) jajajaja :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Un aporte, no lo vi aqui Habia una vez un barco pirata... y otro original. :tucum: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Un aporte, no lo vi aqui Habia una vez un barco pirata... y otro original. :tucum: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 (edited) Un aporte, no lo vi aqui Habia una vez un barco pirata... y otro original. :tucum: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :nopuedeser: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo iba a postear esa wea :tonto: Igual me cagué de la risa cuando lo leí PD: HOli Kanoi :mgay: Edited August 23, 2011 by Panxo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts