prinshipessa Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Hoy fui al cine a ver la película Bastardos sin Gloria. Gloria se quedó en la casa :tanax: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: que mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) Hoy fui al cine a ver la película Bastardos sin Gloria. Gloria se quedó en la casa :tanax: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: que mal. ayer baile sin cesar Cesar se quedo en la casa :tanax: Edited August 11, 2011 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) Hoy fui al cine a ver la película Bastardos sin Gloria. Gloria se quedó en la casa :tanax: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: que mal. ayer baile sin cesar Cesar se quedo en la casa :tanax: La profesora dijo "Tarea para la casa" Y Tarea se fue a su casa El Capitán del barco exclamó "Tierra a la vista!" Y Lavista murió enterrado ¿Cuál es el colmo más grande? Estocolmo Gracias gracias no se molesten Edited August 11, 2011 by ¤ Kanoi ¤ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) Hoy fui al cine a ver la película Bastardos sin Gloria. Gloria se quedó en la casa :tanax: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: que mal. ayer baile sin cesar Cesar se quedo en la casa :tanax: La profesora dijo "Tarea para la casa" Y Tarea se fue a su casa le dije a mi viejo que si no paraba webiar hiba a montar en colera no paro y me fui en mi caballo colera 8acostaoX :tanax: Edited August 11, 2011 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Hoy fui al cine a ver la película Bastardos sin Gloria. Gloria se quedó en la casa :tanax: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: que mal. ayer baile sin cesar Cesar se quedo en la casa :tanax: La profesora dijo "Tarea para la casa" Y Tarea se fue a su casa le dije a mi viejo que si no paraba webiar hiba a montar en colera no paro y me fui en mi caballo colera 8acostaoX :tanax: Qué divertido! :tonto: La mujer mandó a su marido a la chucha Y el marido llegó el día del pico :ROLF: :ROLF: :ROLF: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Hoy fui al cine a ver la película Bastardos sin Gloria. Gloria se quedó en la casa :tanax: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: que mal. ayer baile sin cesar Cesar se quedo en la casa :tanax: La profesora dijo "Tarea para la casa" Y Tarea se fue a su casa le dije a mi viejo que si no paraba webiar hiba a montar en colera no paro y me fui en mi caballo colera 8acostaoX :tanax: Qué divertido! :tonto: La mujer mandó a su marido a la chucha Y el marido llegó el día del pico :ROLF: :ROLF: :ROLF: :tonto: wuajajajaj q me reí con esos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Hoy fui al cine a ver la película Bastardos sin Gloria. Gloria se quedó en la casa :tanax: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: que mal. ayer baile sin cesar Cesar se quedo en la casa :tanax: La profesora dijo "Tarea para la casa" Y Tarea se fue a su casa le dije a mi viejo que si no paraba webiar hiba a montar en colera no paro y me fui en mi caballo colera 8acostaoX :tanax: Qué divertido! :tonto: La mujer mandó a su marido a la chucha Y el marido llegó el día del pico :ROLF: :ROLF: :ROLF: :tonto: ayer fue la prueba de sintesis porque tesis no la dio.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Hoy fui al cine a ver la película Bastardos sin Gloria. Gloria se quedó en la casa :tanax: :tonto: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: que mal. ayer baile sin cesar Cesar se quedo en la casa :tanax: La profesora dijo "Tarea para la casa" Y Tarea se fue a su casa le dije a mi viejo que si no paraba webiar hiba a montar en colera no paro y me fui en mi caballo colera 8acostaoX :tanax: Qué divertido! :tonto: La mujer mandó a su marido a la chucha Y el marido llegó el día del pico :ROLF: :ROLF: :ROLF: :tonto: ayer fue la prueba de sintesis porque tesis no la dio.. Chuuu!!!! :tanax: :tonto: Mejor dejamos el quote aquí; por mi parte no quiero ganarme una advertencia exagerada Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipez85 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 mama, mama en el colegio todos os niños me dicen twitter. por ke hijo?? sigueme y te cuento ¡Plop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 (edited) hijo:mmamaamamamamam!!!!! en el colegio me dicen CAMPANA!!!! mama:HAY TATAN TU TAN TONTIN... Edited August 18, 2011 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts