franko_89 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 que es un punto azul en el techo??? una mosca con blue jeans :tonto: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Llega un borracho a su casa y le grita su mujer: !!!!¿Crees que esto son horas de volver??? Borracho: Qué volver??? si vengo por la guitarra oh' !!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Escrito en la pared del baño de damas: Mi esposo me sigue a todas partes. Debajo: No es cierto, no lo hago. :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 que es un punto azul en el techo??? una mosca con blue jeans :tonto: :hide: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 (Un mendigo despierta y golpea al otro con el cartón)...¿Qué te pasa?...¡Guerra de almohadas! (En el tren)...Me acaba de entrar un carboncillo al ojo....No seas tonto, este es un tren eléctrico.....¡Ah, entonces me entró un voltio! El Alcohol mata a más de un millón de Norteamericanos cada año......¡¡¡Pero yo soy chilenooooooo!!! ¿Aló María? ¿Ha llamado algún imbécil?.........No jefe, usted es el primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Como dicen los rusos que estan exitados?? Se me parov GRACIAS =D! GRACIAS :D! xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Que fue lo último que dijo el Barman del Titanic: No nos queda hielo Sr. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Al estilo Sheldon Cooper: por que la gallina cruzo la banda de Möbius? re: para llegar al mismo punto! Bazzinga!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathygol Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Habia una vez.... xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 jajajaja están buenísimos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts