the_Berserker Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 - Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala- Primero la buena, hija- Pasé una prueba- Muy bien, ¿Y la mala?- Que era un Test de embarazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 (edited) Conversación de madre a hija:-Hija, deja de ligar con el panadero, podría ser tu padre.-Me da igual que sea mayor que yo.-Creo que no me has entendido. ---------------------------------------------------------------------- —Ten princesa, tu corona.— Ay gracias, ya me cagaba de sed... Edited October 30, 2013 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
haaam Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 muy buenos todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Habían fumigado en el teatro. Estaba por empezar la función y suben dos cucarachas al escenario. Murieron en el acto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kr2_iqq Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 -Mama, Mama!!!! hoy en la noche saldre con mis amigas!!!-con esa mini falda no vas a ningun lado.-Pero por que mama?-porque es muy corta!!!!-y que tiene mama, es la moda!!!!- SI PERO SE TE VE LA PICHULA POHH CARLOS! QUWJAKJAKJA, me lo conto un compañero de trabajo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Light.Prince Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 jajajajjajajajjajajajjaja llega una joven con su mamá y le dice: hija: Mama! Mama! estoy embarazada... madre: Pero hija no te dije que tomarás medidas? Hija: pero si eso hice y me quede con la mas grande... plop xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 En la farmacia:-Deme 5000 condones.-¿No le saldría más barato si se lo plastificamos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoyagain Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Mamá mamá maté una barata gay ¿y cómo sabes que es gay? porque salio del closet Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Noticia de última hora:Sampaoli decidió llevar al equipo completo de la Universidad Católica al mundial de Brasíl.Dice que así tendremos asegurado el Segundo Lugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaxo05 Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts